Martha Patricia Molina, abogada e investigadora católica nicaragüense, instó a la Comisión de Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional (USCIRF, por sus siglas en inglés) a “volver la mirada hacia Nicaragua”.
El exfiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, dijo que la acción militar para capturar al líder venezolano Nicolás Maduro es “legítima según la ley estadounidense”.
Celebrando el 250° aniversario de los Estados Unidos, el tema de la Peregrinación Eucarística Nacional de 2026 es “Una nación bajo Dios” y seguirá una ruta en honor a Santa Francisca Javier Cabrini.
Los obispos de los Estados Unidos han invitado a los católicos a rezar la novena anual "Respetemos la Vida" (Respect Life) por la protección de los niños no nacidos
Amy Coney Barrett, jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, afirma que su fe católica “la arraiga” y le da “perspectiva”.
Los obispos católicos en Florida (EE.UU.) han pedido al presidente estadounidense Donald Trump y al gobernador Ron DeSantis “detener las actividades de aplicación de las leyes de inmigración durante las vacaciones de Navidad”.
El arzobispo Paul Coakley dijo esta semana que espera con interés hablar con el presidente estadounidense Donald Trump “en un futuro próximo”.
Fomentar la participación en la Misa y hacer los sacramentos más accesibles puede profundizar la satisfacción entre los católicos y, por lo tanto, ayudar a mantenerlos en la fe, dicen los expertos.
El número de adultos estadounidenses que se identifican con el cristianismo, con otra religión o sin religión se ha mantenido estable, según un nuevo informe del Pew Research Center.
La Conferencia Nacional de Jóvenes Católicos (NCYC) 2025 en Estados Unidos concluyó con una Misa nocturna que reunió a unos 16.000 jóvenes.
El Papa León XIV respondió a las preguntas de cinco adolescentes en la Conferencia Nacional de Jóvenes Católicos en Indianápolis durante un encuentro digital en directo el viernes por la mañana.
Los jóvenes llenaron el Indiana Convention Center y el Lucas Oil Stadium el jueves en Indianápolis para dar inicio a la Conferencia Nacional Católica de Jóvenes (NCYC) 2025 en Estados Unidos.
La Conferencia Nacional Católica de Jóvenes de Estados Unidos se reúne en Indianápolis para tres días de oración, comunidad, evangelización, catequesis y servicio para jóvenes católicos.
Mia Smothers dijo que espera con ilusión la “oportunidad de su vida” mientras se prepara para hablar con el Papa León XIV durante un histórico encuentro digital en el próximo Encuentro Nacional de Jóvenes Católicos de Estados Unidos.
Obispos de Estados Unidos hablaron sobre el lugar que tienen los jóvenes católicos en la Iglesia en días previos a la Conferencia Nacional Católica de Jóvenes (NCYC).
Un grupo de jóvenes hablará con el Papa León XIV durante un encuentro digital en la National Catholic Youth Conference (NCYC) en Indianápolis (Estados Unidos).
El zar fronterizo Tom Homan se opuso enérgicamente al “mensaje especial” sobre inmigración de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés), afirmando que la declaración alentaría a las personas a emprender un peligroso viaje hacia Estados Unidos.
Los obispos de Estados Unidos recibieron un informe sobre los beneficios y riesgos de la inteligencia artificial (IA) de parte de Paul Scherz durante la Asamblea Plenaria de Otoño de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés) en Baltimore.
La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés) aprobó la consagración de la nación al Sagrado Corazón de Jesús en 2026 para acompañar el 250º aniversario del país.
Este lunes, la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó una solicitud para revocar su decisión de 2015 de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.