Cadena de Oración

Una cadena de oración es una manera de compartir pedidos y compromisos de oración con otras personas.

Ingrese aquí su pedido de oración

Pedido de oración de Juan desde Bogota colombia

Acción de Gracias por la salud de mi Padrr José Juan Urrego Prieto
(20/11/2019 por 99 dias)

Pedido de oración de Juan Carlos desde Bogota colombia

Acción de Gracias por la salud de mi Padrr José Juan Urrego Prieto
(20/11/2019 por 99 dias)

Pedido de oración de mabel maria bori azurmendi desde la plata, buenos aires,argentina

Padre Eterno, Jesucristo, Espíritu Santo, Virgen de Lourdes, Llaga del Hombro de Jesús les suplico la Sanación Milagrosa del cáncer de Mónica, la artrosis y artritis reumatoidea y los dolores de Lily, la vida espiritual y psíquica de Nancy y Natalia que están muy mal, ruego que Gladys y Matias tengan memoria de fijación para temas familiares. Pido soluciones políticas Milagrosas para Argentina, Bolivia, Chile, Venezuela y que terminen los incendios grandes del planeta. Pido Bendiciones para la gente que reza por nosotros y la de esta Cadena de Oración. Pido que vayan al Cielo las almas del Purgatorio. Pido por las personas que no rezan. Gracias desde ya. AMÉN.
(20/11/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de Emma Hoyos desde Bogotá, Colombia

Pido oración por la salud de Sebatian Mora, un joven de 27 años en delicado estado de salud. Tiene cancer cerebral y debe ser operado con urgencia. Se ruega por una exitosa operación, su pronta recuperación y la paz y fe para su familia.
(20/11/2019 por 30 dias)

Pedido de oración de mabel maria bori azurmendi desde la plata, buenos aires,argentina

Padre Eterno, Jesucristo, Espíritu Santo,Virgen del Valle,Llaga del Hombro de Jesús,Santos a quienes pido Ayuda, Ángeles de la Guarda de Pulguita y mio,Legión de Ángeles y Ángeles Custodios, San Miguel Arcángel, Arcángel San Gabriel, Ángel Rafael, Arcángel San Jorge les doy eternamente gracias por las gracias que nos concedieron y les suplico, les imploro el Milagro de Sanación para Pulguita en que vuelva urgente a caminar, sane de su epilepsia, de su infección urinaria y de todas las enfermedades que tiene, que sane de sus miedos. Les suplico que yo encuentre la manera eficaz de subir y bajar del auto sin lesiones, sufrimientos ni esfuerzos para él y para mi y que los arneses le sirvan. Les imploro que yo sane de mi depresión y miedos que me paralizan. Les suplico la Sanación Milagrosa y el Fortalecimiento Milagroso físico, emocional y psíquico de Pulguita y mio.Pido Bendiciones para el Papa Francisco. Gracias desde ya. AMÉN.
(20/11/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de Flcts Ln Hrrr. desde México.

Dios te pido fortaleza para enfrentar mi día a día, ruego por salud para mi cuerpo, acudo al poder de la oración para pedir fuerza mental que me haga sentir que mi trabajo es fácil, ligero, que encuentre yo la dicha en él, trabajé yo con gusto y sea mi actividad de provecho para mi y para todos con los que tengo contacto.
Se que está hecho, que así es, gracias te doy, por ello, también agradezco por todos los bienes de los que gozo yo y mi familia, gracias por la abundancia con la que me permites vivir, te pido que me permitas seguir viviendo así y compartiendo todos los beneficios que tu inmensa misericordia me da. Gracias, gracias, amén.
(20/11/2019 por 99 dias)

Pedido de oración de Licha L Herrera desde Coacalco, México.

Señor Dios te pido que me protejas de Paulina López Sánchez, aleja su camino del mío, tenga ojos y no pueda verme, manos y no pueda tocarme, pies y no pueda seguirme ni alcanzarme, boca y no pueda hablar de mi ni acusarme, Señor cubre mi cuerpo con tu velo protector para que no pueda causarme daño alguno, encuentre otro lugar mejor que la mantenga muy lejos de mi. Dios a ti te pido que Paulina López Sánchez tenga un corazón suave para tratarme, se mi Dios que tú me proteges, gracias te doy, amén.
(20/11/2019 por 99 dias)

Pedido de oración de Feli L Herrera desde Ecatepec, México.

Dios padre a ti acudo hoy para pedirte por mi hijo dale sabiduría para vivir con tranquilidad,haz de él un ser humano pacífico para que viva en armonía con las personas que le rodean y sea bendecido con buenas amistades que le ayuden a conseguir éxito en cada aspecto y etapa de su vida, Señor Dios a ti acudo para pedirte que llenes su vida de salud, riqueza económica y caminos seguros, que regrese a casa de su trabajo sano y salvo, te encomiendo a mi hijo sólo tu poder puede darle las bendiciones necesarias, se que así es, que esta hecho, gracias mi Dios amén.
(20/11/2019 por 99 dias)

Pedido de oración de Poetadelamor desde chile

JESUS santo te pido que a mi mama le vaya super bien en el local esta semana y gane mucho dinero de verdad y te pido que yo sea una super estrella celestial y sea yo muy famoso de verdad y haga miles de obras buenas mas que yo sea el mejor poeta del mundo de verdad y te pido que mas miles y miles mas almas del purgatorio entren al cielo super felices y que me apoyen mucho a mi y oren por mi y te pido que yo tenga mucho dinero de verdad y que yo ,muchos amigos y toda mi familia vayamos al cielo santo de verdad y que yo valga mucho como persona siempre y sea yo muy exitoso y me apoyen millones y millones de personas amen
(20/11/2019 por 55 dias)

Pedido de oración de Laura desde Tucumán argentina

Por la fuente de trabajo mia y de mi madre.
Que se sumen más clientes.
Para que de esta manera sigamos vendiendo.
Que las ventas mejoren dia a dia.
Por el nuevo rubro que pusimos en el negocio que es calzado.
Que tengamos la gracia de vender para que de esta manera sigamos adelante, que la gente lo conozca más al local.
Por sumar gente de diferentes sectores.
Por protección.
Por mi hermano.
Que el logre salir adelante.
Por su salud , trabajo y fe.

(20/11/2019 por 13 dias)


Viendo 1-10 de 630

Comentarios