Cadena de Oración

Una cadena de oración es una manera de compartir pedidos y compromisos de oración con otras personas.

Ingrese aquí su pedido de oración

Pedido de oración de MANUEL EMILIO REYES desde REPUBLICA DOMINICANA

Padre de la gloria te pido por amor a tu hijo jesus y por la intercesión de la virgen de fatima,que me conceda a mi y a mi esposa el regalo de ser padre toca el vientre de mi esposa y hazlo fértil como lo hiciste con zara e isabel cuando no podían tener hijos,te lo pido mi DIOS y confiado en tu amor te doy gracias. AMEN
(22/05/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de shirley desde bolivia la paz

padre señor hace mucho tiempo te deje a un lado, perdon.. solo te pido sabiduria tu sabes que perdi un hijo en mi vientre y cuanto lo queria que esa perdida la tengo presente cada dia de mi vida, ahora que creo haber encontrado la acpetacion solo te pido que des la misma sabiduria a mi epsoso que aceptemos los dos si tu en tu infinita obnda nos das un nuevo hijo y si no es posible dejanos liberar ese dolor permitenos disfrutar sin ese hijo danos sabiduria porfavor
(22/05/2019 por 3 dias)

Pedido de oración de RGLS desde Guatemala, Guatemala

Ruego a Dios desesperación que tenga misericordia y me conceda la gracias de ser contratado en Cond... y pueda empezar a trabajar en junio; mi familia necesita este nuevo trabajo con urgencia. Lo suplico, por favor.
(22/05/2019 por 3 dias)

Pedido de oración de mabel maria bori azurmendi desde la plata, buenos aires,argentina

Padre Eterno, Jesucristo, Espíritu Santo, Virgen de Lourdes, Llaga del Hombro de Jesús, les suplico que el estudio que hoy tiene que hacerse Mónica le dé resultados Maravillosamente favorables para ella y por favor sanen Milagrosamente su cáncer. Pido la Sanación Milagrosa de la artrosis, la artritis reumatoidea y los dolores de Lily. Pido la Sanación Milagrosa espiritual y psíquica de Nancy y su hija Natalia que están muy mal. Les imploro que yo siga siendo autoválida, por favor. AMÉN.
(22/05/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de mabel maria bori azurmendi desde la plata, buenos aires,argentina

Padre Eterno. Jesucristo, Espíritu Santo, Virgen María, Llaga del Hombro de Jesús, Santos a quienes pido ayuda, Ángeles de la Guarda de Pulguita y mio, Legión de Ángeles y Ángeles Custodios, los Cuatro Evangelistas, San Miguel Arcángel y Arcángel San Miguel y Arcángel San Rafael les doy eternamente gracias por los pedidos que nos concedieron y les suplico que Pulguita sane Milagrosamente urgente de su displasia de cadera, que camine normalmente, que sane de su epilepsia y de todas las enfermedades que tiene. Les imploro la Sanación Milagrosa y el Fortalecimiento Milagroso físico, emocional y psíquico de Pulguita y mio. Pido bendiciones para la gente que reza por nosotros y para la gente de esta Cadena de Oración. Pido Bendiciones para el Papa Francisco. Amén.
(22/05/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de SONIA desde BUENOS AIRES ,ARGENTINA

PIDO POR LA SALUD DE TODA LA FAMILIA PRINCIPALMENTE POR MI SALUD QUE LA NECESITO,POR LA CONVERCION DE OTI, PIDO LA BENDICION POR TODOS NOSOTROS LA FAMILIA EN NOMBRE DE JERSUS.
(21/05/2019 por 30 dias)

Pedido de oración de ISABELLA desde COLOMBIA

Señor dame inteligencia para afrontar las situaciones. Aléjame del peligro, de las malas intenciones, de las malas decisiones de los que me rodean que impliquen daño a mi persona. Ilumína mi pensamiento y mis decisiones para que sean consecuentes con el bienestar general. Pido por tu misericordia.
(21/05/2019 por 99 dias)

Pedido de oración de Poetadelamor desde chile

JESUS poderoso y santo te pido que mas billones y billones de almas del purgatorio entren al cielo muy felices me apoyen a mi y oren por mi familia y te pido que se conviertan billones de personas para que perdones sus pecados y vayan al cielo santo de verdad y te pido mucha paz y que yo baje mucho de peso y que se acabe toda la maldad de este mundo amen
(21/05/2019 por 55 dias)

Pedido de oración de Poetadelamor desde chile

JESUS santo te pido que mas millones de chilenos y chilenas vayan al cielo santo y que tengan muchos millones de dinero de verdad y que hagan buenas obras buenas por el prójimo y te pido que mi mama le vaya muy bien en su local y gane mucho dinero y te pido que yo sea un poeta muy santo de verdad y tenga 200 millones de pesos para tener mi casa y todo lo bueno y que yo y toda mi familia vayamos al cielo santo de verdad y que haya mas eventos de hermandad y mucha felicidad y el bien siempre triunfe amen
(21/05/2019 por 55 dias)

Pedido de oración de mabel maria bori azurmendi desde la plata, buenos aires,argentina

Padre Eterno, Jesucristo, Espíritu Santo, Virgen de Lourdes, les suplico la Sanación Milagrosa del cáncer de Mónica y que todos los estudios que le faltan hacer den resultados Milagrosamente favorables para ella. Por favor, asístanla mañana. Pido la Sanación Milagrosa de la artrosis, de la artritis reumatoidea y de los dolores. Pido la Sanación Milagrosa espiritual y psíquica de Nancy y su hija Natalia, que están muy mal. Les imploro que me sigan manteniendo autoválida, por favor. Gracias desde ya. AMÉN.

(21/05/2019 por 90 dias)


Viendo 1-10 de 598

Comentarios