Cadena de Oración

Una cadena de oración es una manera de compartir pedidos y compromisos de oración con otras personas.

Ingrese aquí su pedido de oración

Pedido de oración de liliana oliveros desde Tachira, venezuela

Por el fortalecimiento físico y espiritual de mi bebe Rocio de los Angeles, para que Dios la proteja de todo mal, y podamos formarla como una mujer de bien que camine con Dios.
Para que se allanen todas las dificultades y podamos bautizar a Roció de los Ángeles lo más pronto posible.
Por el fortalecimiento de mi oración, y la retomación de mi hábito de orar a las 3am y 3pm.
Para el aumento de mi pobre fe y aumento de los talentos que Dios me ha regalado.
(12/12/2018 por 31 dias)

Pedido de oración de Nora desde Argentina

Buen día!Mi pedido de oración es para mi hijo de 19 años que va a cirugía cardiovascular mañana a las 7am Argentina bendice señor esos médicos a él,con su problema de adicción dale mucha paz y por sobretodo ilumina nuestra familia en la unión y la salud.Que su post operatorio sea lo más llevadero posible en familia y que podamos encontrar los a.t que necesitamos.Danos paz y unión.Amem señor y amén!

(12/12/2018 por 30 dias)

Pedido de oración de Juli desde Argentina

Rogamos a la Virgen de la Medalla Milagrosa por la recuperación de a salud de Graciela Camila.y Virgen desatanudos destrabes los caminos de su vida.
(11/12/2018 por 50 dias)

Pedido de oración de Poetadelamor desde chile

JESUS santo te pido que yo gane algo grande en el cielo y que aqui tenga una casa grande y que gane muchos millones de dinero por mis poemas y mi canto y que pueda ayudar a mucha gente y te pido por miles y miles de almas del purgatorio para que entren al cielo ahora muy felices y te pido que a mi mama le vaya super bien en su local y gane mucho dinero de verdad y que yo y mi familia ganemos la vida eterna amen
(11/12/2018 por 40 dias)

Pedido de oración de Angélica desde Argentina

Pido oraciónes por José Manuel por su liberación sanación y conversión.. que Dios todo poderoso Aleje a todas esas personas manipuladoras interesadas de su vida.
(11/12/2018 por 3 dias)

Pedido de oración de Intercesor desde Lima

Orar por Leticia Guevara Ubillus, vida espiritual, corporal y emocional!
Gracias por sus oraciones.

(11/12/2018 por 8 dias)

Pedido de oración de mabel maria bori azurmendi desde la plata, buenos aires,argentina

Padre Eterno, Jesucristo, Virgen María, Espíritu Santo,Santos a quienes pido ayuda, Angeles de la Guarda de Pulguita y mio, Legión de Angeles y Angeles Custodios, los Cuatro Evangelistas, San Miguel Arcángel y Arcángel Gabriel les doy infinitas gracias porque Pulguita sigue sin ataques de epilepsia, pero les suplico que vuelva a caminar. Es urgente, Les ruego por la salud física, emocional y psíquica de Pulguita y mia. Además pido bendiciones para quienes integran esta Cadena de Oración.
(11/12/2018 por 90 dias)

Pedido de oración de María desde México

Señor y Madre Mía les pido por la vida del Recién Nacido Martín Sosa que esta grave en el Hospital,Señor,si ésta es tu voluntad que así se haga.Amén
(11/12/2018 por 99 dias)

Pedido de oración de Lourdes desde Cuernavaca Mexico

Dios todo poderoso ayúdame en mi trabajo te lo suplico, aboga con mi jefe para que reconozca mi trabajo. Te lo ruego Señor, dame concentración, inteligencia, eficiencia y mucha energía, para que termine todo de manera correcta a tiempo, te ruego que mi jefe me reconozca como una buena colaboradora, pero no permitas que me baje el sueldo. al contrario Señor tu sabes que tengo dos hijas que dependen de mi y mi esposo no tiene empleo . Te lo suplico aboga por mi, bendice mi economía, mi salud y mi familia, Señor acompañame en mi trabajo, en mi vida diaria y no me abandones un instante. Seor en ti confió. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece ....¡AMEM!

(11/12/2018 por 7 dias)

Pedido de oración de Pamela Alaniz desde Santiago, Chile

Señor en este tiempo de adviento, te pido por la salud de MARIA ISABEL SANHUEZA, por la fe y esperanza de sus hijos y familia.. Amén
(11/12/2018 por 7 dias)


Viendo 1-10 de 570

Comentarios