Cadena de Oración

Una cadena de oración es una manera de compartir pedidos y compromisos de oración con otras personas.

Ingrese aquí su pedido de oración

Pedido de oración de Maria Zarate desde Pachuca hidalgo Mexico

Nesesito Oracion para mi hijo Francisco Ivan Tellez Zarate que está pasando una situacion muy injusta.
(19/04/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de Ana sanchez desde España

Por Norangel, que pueda salir de su propia agonía de su familia

Ayudala a perdonar y salir de esa persona que por no amarla le hizo daño

JORGE TERÁN BARRUETA

Por su madrina de bautizo carol de terán perdonarla


(19/04/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de NTG desde ESPAÑA

Te entrego la lucha contra el enemigo dentro de la iglesia y fuera de ella,para que el sagrado corazón de María prevalezca.

En todas esas religiones para que nos oriente y tengamos un buen discernimiento.

Por las desviaciones de los jovenes en su sexo,drogas,alcoholismo,prostitución,los que sufren de bullying,Violencia,enfermedades mentales de gravedad, sanar.

Para que mi señora pueda sacar a muchos jovenes oprimidos por sectas, fuera y dentro de sus familias, trabajos, amigos en las escuelas redes sociales.

Por las familias del mundo entero en esos 194 paises

Para que mi señor proteja a los que quieren llevar tu palabra

(19/04/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de susana desde Argentina

Que la gracia de Dios toque a Daniela y aleje de ella los malos espíritus y las malas influencias y la traiga al camino del Amor y la Paz con ella y con sus seres queridos. Amén y gracias
(19/04/2019 por 7 dias)

Pedido de oración de mabel maria bori azurmendi desde la plata, buenos aires,argentina

Padre Eterno, Jesucristo,Virgen de Lourdes, Llaga del Hombro de Jesús les imploro que los estudios médicos que tiene que hacerse Mónica le de resultados Milagrosamente favorables para ella. Pido por la Sanación Milagrosa de la artritis reumatoidea y de la artrosis de Lily. Pido por la Sanación Milagrosa espiritual y psíquica de Nancy y de su hija Natalia que están muy mal.
(19/04/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de mabel maria bori azurmendi desde la plata, buenos aires,argentina

Padre Eterno, Jesucristo, Virgen María, Espíritu Santo, Llaga del Hombro de Jesús, Santos a quienes pido Ayuda, Ángeles de la Guarda de Pulguita y mio, Legión de Ángeles y Ángeles Custodios, los Cuatro Evangelistas, San MIguel Arcángel y Arcángel San Gabriel, les doy eternamente gracias por las gracias que nos han concedido y les suplico que Pulguita vuelva a caminar normalmente en forma urgente, sane de su epilepsia y de todas las enfermedades que tiene y les imploro la Sanación Milagrosa y el Fortalecimiento Milagroso físico, emocional y psíquico de Pulguita y mio, Pido bendiciones para la gente que reza por nosotros y la gente de esta Cadena de Oración. Feliz Viernes Santo. Pido Bendiciones para el Papa Francisco AMÉN.
(19/04/2019 por 90 dias)

Pedido de oración de Patricia desde Buenos Aires Argentina

Para salir de la depresión y por la familia
(19/04/2019 por 60 dias)

Pedido de oración de Poetadelamor desde chile

JESUS santo te pido que mi mama le vaya super bien en su local de ropa y gane mucho dinero y te pido que yo haga mas obras buenas pueda ayudar a mucha gente y yo sea una estrella grande y sea muy exitoso y gane yo la vida eterna amen
(18/04/2019 por 40 dias)

Pedido de oración de Karla desde Guatemala

Pido oración porque tengo fibromas, pido a nuestro Señor Jesucristo que restaure mi cuerpo, que Dios regenere y sean expulsados de mi cuerpo, necesito que Dios me sane. Que Dios me perdone por todas las ofensas que he cometido con él. Gracias Señor por sanarme.
(18/04/2019 por 30 dias)

Pedido de oración de susana ruiz desde tabasco mex

señor jesus ati vengo para pedirte por mis deudas y que me sea quitado ese devorador que devoramis finanzas y que puedacon mis deudasamen por mi salud por la de mi mamam por las demis hermanasque el amor nos una amen
(18/04/2019 por 9 dias)


Viendo 1-10 de 610

Comentarios