Cadena de Oración

Una cadena de oración es una manera de compartir pedidos y compromisos de oración con otras personas.

Ingrese aquí su pedido de oración

Pedido de oración de Magda tamez desde San Nicolás México

Por la salud de Pedro A. Valdez T. Para que Dios lo sabe muy pronto, que la preciosa sangre de Cristo lo cubra y lo proteja en todo momento y mamita Maria lo cubra con su sagrado manto y le devuelva su salud.
(09/07/2020 por 60 dias)

Pedido de oración de Poetadelamor desde Chile

JESÚS santo te pido también por más millones de almas del purgatorio que nadie reza aún para que ahora entren al cielo santo súper felices oren por mi y mi familia y pido mucha paz mucha fortuna mucho amor miles de bendiciones y que se acabe el coronavirus en todo el mundo amen
(09/07/2020 por 45 dias)

Pedido de oración de Poetadelamor desde chile

JESUS santo te pido perdón por todos mis pecados de toda mi vida y que a mi mama les vaya super bien en su local mañana y gane ella mucho dinero y te pido que mas miles de millones de amigos de todo el mundo resuciten para la vida eterna perdones sus pecados graves ayuden al prójimo me apoyen a mi siempre y que yo sea una super estrella celestial muy famoso para bien y que yo pueda ayudar a mucha gente haga yo miles de obras buenas y que yo tenga muchos millones de dinero de verdad y que yo sea el mejor poeta de todo el mundo y que yo sea muy exitoso siempre y que yo y toda mi familia resucitemos para la vida eterna y que me sienta muy amado y que yo haga nuevos poemas sea mas creativo y que yo siempre vaya por buen camino sea yo muy feliz tenga yo muy buena salud y que se acabe toda la maldad de todo el mundo de verdad y el bien siempre triunfe de verdad y sea yo muy normal siempre sea yo alguien muy importante en la vida amen
(09/07/2020 por 42 dias)

Pedido de oración de Flcts Ln Hrrr. desde Ecatepec, México.

Dios universal, hoy encomiendo a ti mi familia, permite que tus bendiciones nos permitan vivir larga y sana vida de mente y cuerpo, tu gracia invada nuestros cuerpos para que sobrevivamos a esta pandemia por COVID 19 salgamos de este confinamiento completos, vivos, libres, transitemos por caminos seguros, pacíficos, amén,amén, gracias.
(09/07/2020 por 33 dias)

Pedido de oración de Licha L H desde Ecatepec, México.

Hoy acudo al poder de la oración para pedir por mi querido esposo, Señor Dios dale salud, sana su cuerpo, alivia sus dolores, pon en su camino el personal médico correcto y los medicamentos perfectos para que recupere su salud, llena su cuerpo y mente de fortaleza, inteligencia y valentía, en tus manos sanadoras está, que una legión de arcángeles le cuiden hoy en su trabajo, venda más que suficiente para sostenerse él y a nosotros, amén, gracias, amén, así es aquí y ahora, gracias.
(09/07/2020 por 99 dias)

Pedido de oración de Feli L Herrera desde Ecatepec, México.

Padre Dios acudo hoy a ti con este pedido de ayuda, te invocó para que al trabajo de mi hijo lleguen clientes que compren y paguen sus mercancías, que la bienaventuranza económica llegué a su negocio, permite que su cuerpo sea bendecido por ti con salud física y mental, rodea sus caminos de buenos amigos y seguridad, dale inteligencia, valor y buena energía para ser un excelente vendedor, llegue a su vida sólo gente buena, pacífica, se que así es, sólo tú puedes protegerle, esta hecho, gracias, amén, amén.
(09/07/2020 por 99 dias)

Pedido de oración de Lourdes desde Mexico

Padre mio, gracias, por un nuevo dia, gracias por la salud, gracias por el trabajo. hoy Padre mio te encomiendo mi día para que todo salga bien. Padre mio dame sabiduria, concentración y eficiencia que todo salga bien, te ruego Padre mio. Padre mio yo confio en ti. ¡AMEN!
(09/07/2020 por 15 dias)

Pedido de oración de MAURA desde SAN SALVADOR

SEÑOR TE PIDO QUE ME AYUDES A YA NO VER ESAS ESCENAS QUE VEO TODOS LOS DIAS, ESE DESPRECIO QUE ME HACE MI ESPOSO HECTOR OJEDA, ERA IRA Y ODIO CON EL QUE ME HABLAS LAS POCAS VECES QUE LO HACE, TE PIDO SEÑOR QUE MI SUEGRA SE VAYA YA A SU CASA, TE PIDO SEÑOR TENER EL VALOR DE DEJAR ATRAS ESTE MALTRATO, NO TENGO FUERZA PARA HACERLO
(09/07/2020 por 5 dias)

Pedido de oración de José desde Lima Perú

Espíritu Santo en el Nombre de Jesús te pedimos que todos los enfermos de coronavirus sanen y no hayan más muertos por coronavirus en el mundo entero. Amén.
(09/07/2020 por 30 dias)

Pedido de oración de Poetadelamor desde chile

JESUS santo te pido que mi mama le vaya super bien en su local y gane ella mucho dinero de verdad y que me vaya super bien en mi trabajo este mes y pido por mas millones de almas del purgatorio para que ahora entren al cielo super felices y que oren por mi y toda mi familia y pido que yo baje mucho de peso y que yo sea muy exitoso y haga nuevos poemas sea mas cretivo y que sienta el apoyo de miles de millones de personas y que yo tenga muchos millones de dinero de verdad y pueda ayudar a mucha gente de verdad y que yo resucite para la vida eterna de verdad amen
(08/07/2020 por 45 dias)


Viendo 1-10 de 653

Comentarios