Mons. Robert Barron: Últimas Noticias

3 oportunidades y retos para evangelizar a los que dicen no tener religión

05/07/2019 - 03:19 pm .- El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. Robert Barron, señaló que en la actualidad es “urgente” la evangelización dirigida al número creciente de personas que no se identifica con ninguna religión.

Obispo a universitarios recién graduados: Es hora de luchar por la santidad

15/05/2019 - 02:40 pm .- En un discurso dirigido a jóvenes graduados en una universidad católica de Estados Unidos, el Obispo Auxiliar de Los Ángeles, Mons. Robert Barron, hizo un llamado a luchar en el mundo contemporáneo volviéndose santos y santificando el mundo.

Obispo Barron en el Sínodo de los Obispos: Los jóvenes están “hambrientos de misión”

13/10/2018 - 07:01 pm .- Los jóvenes están “hambrientos de misión”, afirmó el viernes el Obispo Auxiliar de Los Ángeles, Mons. Robert Barron, durante el Sínodo de los Obispos al ser convocado para hablar sobre los jóvenes, la fe, y discernimiento vocacional.

Es tiempo de luchar y no de abandonar la Iglesia, afirma Obispo ante abusos

04/09/2018 - 05:04 pm .- El Obispo Auxiliar de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. Robert Barron, se dirigió a todo el pueblo de Dios para pedir que luchen por la Iglesia y no la abandonen en medio de la crisis generada por los escándalos de abusos sexuales cometidos por miembros del clero.

¿Son compatibles el karma y la fe católica? Este Obispo ofrece una clara explicación

13/09/2017 - 02:23 pm .- El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles en Estados Unidos, Mons. Robert Barron, explicó las razones por las cuales el “karma” no es compatible con la fe católica ya que niega algunas verdades esenciales de la fe cristiana.

¿Es “Silence” una película recomendable? Obispo responde con crítica de cine

02/01/2017 - 12:57 pm .- Este mes de enero será estrenada en Estados Unidos y España la película “Silence” (El Silencio), que trata sobre dos sacerdotes jesuitas que se enfrentan a una violenta persecución cuando viajan al Japón del siglo XVII en busca de su desaparecido mentor, de quien se rumorea, renunció a su fe bajo tortura.

¿Por qué la película “Últimos días en el desierto” es tan aburrida?

31/05/2016 - 10:21 am .- El pasado 13 de mayo fue estrenado en Estados Unidos la película “Últimos días en el desierto”, que trata sobre los 40 días de ayuno y oración que pasó Jesús en ese lugar en los que además, fue tentado por el mismísimo demonio.

Comentarios