Mongolia: Últimas Noticias

Su madre le ofreció a la Virgen al nacer, ahora es misionero en Mongolia

08/01/2019 - 01:37 pm .- Después de que el P. Francisco Javier Olivera fuera ordenado sacerdote en Japón, su madre le confesó que cuando nació le ofreció a la Virgen para que fuera misionero en Asia; desde entonces ha vivido en Japón, China y ahora en Mongolia, donde los católicos son apenas 1.200 y la Iglesia no lleva ni 30 años presente.   

Muere el obispo de la única diócesis de este país

26/09/2018 - 05:34 pm .- El martes 25 de septiembre falleció Mons. Wenceslao Selga Padilla, Prefecto Apostólico de Ulaanbaatar (Mongolia), el único obispo que tenía este país asiático.

Revista Mongolia ataca a la Virgen María para promocionar musical

11/10/2017 - 06:25 pm .- La revista satírica Mongolia ha utilizado de nuevo la imagen de la Madre de Dios de manera irreverente para promocionar su musical, un hecho que ha sido condenado por la Hermandad de la Virgen del Mar, Patrona de Almería, que ha convocado un acto de reparación y desagravio.

La historia de la revista que celebró el orgullo gay con burla al Corazón de Jesús

04/07/2016 - 04:08 pm .- Los católicos españoles, aunque acostumbrados a las cotidianas ofensas del laicismo, no dejaron de sorprenderse cuando la revista de ultraizquierda "Mongolia" publicó en Twitter un saludo por el día del orgullo gay con la imagen de un Corazón de Jesús pintada con el arcoíris homosexual y el lema "Viva Cristo Gay".

Iglesia en Mongolia ordenará al primer sacerdote nacido en el país

07/06/2016 - 08:02 pm .- La Iglesia en Mongolia lleva poco más de 24 años de restablecida en el país, y ya se alista para celebrar la primera ordenación de un sacerdote nativo.

Primer diácono de Mongolia en 22 años: “Una gracia inmensa para la Iglesia”

10/12/2014 - 08:13 pm .- La ordenación del primer diácono de Mongolia, 22 años después del renacimiento de la Iglesia en el país, “es una inmensa gracia y un don inestimable para la pequeña comunidad de los bautizados en Mongolia, que cuenta con unos mil creyentes”, dice en una entrevista con la agencia Fides el Padre Ernesto Viscardi, misionero de la Consolación y Vice-Prefecto Apostólico de Ulaan Baatar.

Comentarios