Cargando...

Aborto: Últimas Noticias

VIRAL: Madre publica asombrosas fotos de la hija que perdió a las 7 semanas de embarazo

28/08/2015 - 05:12 pm .- Mindy Raelynne Danison sufrió la pérdida de dos hijos, un varón de ocho semanas de gestación y una niña de siete semanas. En embarazos tan breves es muy difícil recuperar los restos de los fetos, pero su caso fue diferente y decidió conservar en imágenes a los bebés que no pudieron nacer.

ACI Prensa responde a exigencias de socios de abortista Planned Parenthood en Perú

27/08/2015 - 04:54 pm .- La ONG Promsex exigió a ACI Prensa rectificarse de las revelaciones de sus vínculos con la trasnacional abortista Planned Parenthood –acusada de traficar con órganos de bebés abortados–, y pidió a esta agencia dejar de llamar a su organización “abortista” o “promotora del aborto”, pues esto, asegura Promsex, daña su “buena reputación”.

Video #9: Socia de Planned Parenthood sería feliz con “50 hígados más” de bebés por semana

26/08/2015 - 06:01 pm .- Cate Dyer, jefa ejecutiva de la empresa de biotecnología StemExpress –socia de Planned Parenthood para la compra y venta de órganos de bebés abortados– es la protagonista del más reciente video del Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico).

Vigilante de Planned Parenthood se conmueve durante manifestación pro-vida y renuncia

26/08/2015 - 05:48 pm .- El sábado 22 de agosto miles de activistas pro-vida protestaron pacíficamente ante más de 300 instalaciones de Planned Parenthood a raíz del escándalo –ante el que muchos de los grandes medios aún callan– de tráfico de órganos de la trasnacional abortista más grande del mudo.  

Marcha por la Vida en la cima del Perú: “Apostamos por la vida y por la familia natural”

25/08/2015 - 08:01 pm .- La Prelatura de Juli, ubicada en Puno (sureste del Perú, a casi cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar) organiza la 2° Gran Marcha por la Vida, la Familia y la Paz que se realizará los días 3 y 4 de septiembre.

Senador Rubio: Lo que comete Planned Parenthood es bárbaro y no debe recibir ni un centavo

25/08/2015 - 04:46 pm .- El precandidato presidencial republicano y senador Marco Rubio calificó de “bárbaro” y “atroz” el tráfico de órganos de bebés abortados que realiza la transnacional del aborto Planned Parenthood, la cual “no debería recibir ni un centavo del fondo federal”.

Rotundo rechazo a argumentos pro aborto de Presidenta de Chile

25/08/2015 - 09:55 am .- Diversos políticos rechazaron categóricamente los argumentos pro aborto de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que el domingo reiteró algunas de las falacias de los grupos anti-vida para seguir promoviendo la ley que presentó en enero y que su gobierno apoya incondicionalmente.

#ProtestPP: Más de 300 ciudades se manifiestan contra Planned Parenthood en Estados Unidos

23/08/2015 - 12:50 pm .- Alrededor de 320 ciudades de Estados Unidos acogieron ayer masivas manifestaciones contra la multinacional del aborto Planned Parenthood, acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

Video #8: Socia de Planned Parenthood admite recibir cuerpos intactos de bebés abortados

21/08/2015 - 06:03 pm .- El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió esta tarde un nuevo video sobre Planned Parenthood. En el nuevo reportaje, una directiva de una empresa asociada para la compra y venta de órganos y tejidos de bebés abortados admitió que reciben con frecuencia cadáveres intactos.

Aborto en Uruguay: Tribunal reconoce objeción de conciencia de médicos

21/08/2015 - 04:45 pm .- El Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) de Uruguay falló en contra del gobierno y a favor de los médicos ginecólogos del país, a quienes reconoció el derecho a la objeción de conciencia y abstenerse así de practicar un aborto en cualquiera de sus fases.

Periodistas aceptan premio de Planned Parenthood pese a escándalo de tráfico de órganos

20/08/2015 - 01:26 pm .- Periodistas de quince medios de comunicación recibieron el 18 de agosto, de manos de Planned Parenthood –acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones–, los Premios Maggie. Tai Beauchamp, de la revista femenina InsTyle, fue la anfitriona del evento.

Líder pro-vida: Amnistía Internacional no logrará que Paraguay despenalice aborto

20/08/2015 - 07:19 am .- El presidente de Generación Provida, Richard Izquierdo, descartó que vayan a tener efecto las presiones de Amnistía Internacional (AI) para que Paraguay despenalice el aborto en casos de violación, pues la población “tiene muy arraigada la cultura de la vida” y el gobierno “tiene una posición firme de respeto a la Constitución Nacional y las leyes” que protegen al no nacido.

La manipulación detrás del caso de niña de once años para despenalizar aborto en Paraguay

20/08/2015 - 05:17 am .- El 13 de agosto dio a luz en Paraguay la niña de once años que resultó embarazada por la violación de su padrastro. Este caso, que conmovió a la opinión pública y movilizó al Estado y pro-vidas para velar por la pequeña madre y la no nacida, fue sin embargo manipulado por organizaciones feministas y abortistas con el fin de presionar al gobierno para que despenalice el aborto.

Chile: Diputados a favor del aborto rompieron la “regla de oro” de la convivencia humana

19/08/2015 - 06:15 pm .- El Obispo de San Bernardo (Chile), Mons. Juan Ignacio González, comentó a través de una columna de opinión en el Diario el Mercurio, que los ocho diputados que aprobaron el primer paso para legislar el aborto en Chile el pasado 4 de agosto “han ido directamente contra un principio elemental de la convivencia humana, compartido por todas las civilizaciones y escuelas de pensamiento: hacer el bien y evitar el mal”.

Video #7: En Planned Parenthood extraen cerebro intacto a bebé cuyo corazón aún latía

19/08/2015 - 01:10 pm .- El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) publicó hoy un nuevo video sobre el tráfico de órganos de bebés de Planned Parenthood. En el reportaje, una ex trabajadora vinculada a la multinacional recuerda cómo su superiora le ordenó extraer el cerebro de un feto abortado intacto, cuyo corazón aún latía.

[VIDEO] Las mentiras de los promotores del aborto en cuatro minutos

19/08/2015 - 06:13 am .- Mediante un video, que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, el médico cirujano y ginecólogo obstetra chileno Jorge Becker explica cuáles son los engaños que llevan a una sociedad a convencerse de que el aborto es “aceptable”.

Cardenal Cipriani a Primera Dama de Perú: Aborto no es derecho sino matanza del indefenso

17/08/2015 - 05:33 pm .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, criticó el abierto respaldo al aborto por violación expresado por la Primera Dama del país, Nadine Heredia. “El aborto no es respuesta a nada y es la matanza del más indefenso, no es un derecho es una tragedia”, indicó.

“Paternidad planificada” de Planned Parenthood es asesinato planificado, denuncia Cardenal

17/08/2015 - 04:30 am .- El Arzobispo de Quebec y Primado de Canadá, Cardenal Gérald Cyprien Lacroix, expresó su dolor por los videos que revelan el tráfico de órganos de bebés abortados por Planned Parenthood y denunció el “asesinato planificado” que realiza esa organización.

[VIDEO] Conmovedores testimonios de mujeres que dijeron sí a la vida en Chile

16/08/2015 - 10:03 pm .- “Fui violada desde pequeña por mi padrastro, por eso tengo VIH. Quedé embarazada a los 14 años de mi pololo (novio). El ginecólogo me dijo que abortara… Pero ¿Qué culpa tiene el bebé? Hace cuatro meses nació nuestro pequeño. El me dio las fuerzas para luchar contra mi enfermedad”, es lo que dice el primer testimonio de una iniciativa recientemente lanzada en Chile para decirle sí a la vida y no al aborto.

Gemelos fallecieron a las 22 semanas de gestación: Su foto revela la verdad del aborto

16/08/2015 - 06:03 pm .- “Mientras sostenía a mis bebés, deseando que sobrevivieran, bebés de la misma edad que podrían sobrevivir están siendo desgarrados y desechados”, escribió Heather Ellis al subir a su cuenta de Facebook una foto donde aparece con sus dos hijos -fallecidos al nacer a las 22 semanas de gestación-, para rechazar el aborto y el escándalo de tráfico de órganos que envuelve a Planned Parenthood.

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: