Cardenal Becciu: Últimas Noticias

Cardenal explica qué podemos aprender hoy de San Juan Bautista

24/06/2019 - 10:05 am .- El Cardenal Giovanni Angelo Becciu, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y Delegado Especial de la Orden de Malta, subrayó que “el recuerdo de la figura de Juan el Bautista no puede dejarnos indiferentes”, en el día en que la Iglesia celebra su fiesta.

Beatificación de 14 mártires Concepcionistas: "Murieron porque eran discípulas de Cristo"

22/06/2019 - 07:10 am .- El Cardenal Angelo Becciu, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, presidió la beatificación de la religiosa María del Carmen Lacaba Andía y 13 compañeras mártires concepcionistas franciscanas en la catedral de la Almudena de Madrid (España).

Beatifican a Eduviges Carboni, terciaria franciscana que recibió las llagas de la pasión

15/06/2019 - 08:10 am .- Este sábado 15 de junio el Cardenal Angelo Becciu, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, presidió en la isla italiana de Cerdeña la Misa de beatificación de Eduviges Carboni, terciaria franciscana, que con su trabajo de bordadora sostuvo los estudios de sus hermanos y a quien además se manifestaron en su cuerpo las llagas de la pasión de Cristo.

Papa Francisco reconoce el martirio de tres enfermeras y a seis nuevos siervos de Dios

12/06/2019 - 08:57 am .- El Papa Francisco aprobó los decretos que reconocen el martirio de tres enfermeras y las virtudes heroicas de seis nuevos siervos de Dios.

De basurero a los altares: Este niño de la calle de Filipinas podría ser declarado santo

08/06/2019 - 02:15 pm .- El Cardenal Angelo Becciu, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos aprobó el pasado 29 de mayo la apertura de la causa de canonización de Darwin Ramos, joven que de niño trabajó como basurero en las calles de Pasay en Filipinas.

Congregación para las Causas de los Santos cumple 50 años: ¿Qué es y qué hace?

08/05/2019 - 05:11 pm .- El Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Cardenal Angelo Becciu, presidió este 8 de mayo una Misa en la Basílica de San Pedro por los 50 años de fundación del dicasterio que preside.

Beatifican a Concepción Cabrera, la primera laica mexicana que llega a los altares

04/05/2019 - 01:40 pm .- Este sábado 4 de mayo fue beatificada en la Basílica de Guadalupe (México), Concepción “Conchita” Cabrera de Armida, quien se convierte oficialmente en la primera laica mexicana en ser elevada a los altares.

La vida de Pablo VI fue un viaje continuo de santidad, afirma cardenal

11/10/2018 - 01:44 pm .- Con motivo de la canonización del Beato Pablo VI, el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Cardenal Giovanni Angelo Becciu, dijo que el futuro santo vivió su vida como un “viaje continuo de santidad” en cada una de sus etapas.

El Papa nombra al nuevo Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos

26/05/2018 - 08:01 am .- El Papa Francisco nombró como nuevo Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos a Mons. Giovanni Angelo Becciu, que tomará posesión del cargo a finales del mes de agosto.

Comentarios