Cargando...

Defensa de la vida: Últimas Noticias

Iglesia en Colombia: Prioridad debe ser combatir virus zika y no abortar a niños inocentes

06/02/2016 - 04:17 pm .- El P. Pedro Mercado, secretario adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), exigió a las autoridades centrar sus prioridades en prevenir el contagio y acabar con la transmisión del virus zika y no la promoción del aborto, como pretenden diversas organizaciones promotoras de esta práctica.

13 mujeres contagiadas con virus zika dan a luz bebés sin microcefalia en El Salvador

05/02/2016 - 08:01 pm .- En medio de la polémica por la posible relación entre el virus zika y la microcefalia en bebés por nacer, el Ministerio de Salud de El Salvador reportó ayer que 13 mujeres infectadas con la enfermedad dieron a luz a bebés sin presentar esta condición.

Día Mundial contra el Cáncer: 5 madres coraje dijeron no al aborto y salvaron a sus bebés

04/02/2016 - 04:16 pm .- Hoy 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el cáncer, una oportunidad para renovar esfuerzos para la prevención de esta enfermedad que cada año cobra la vida de millones de personas en el mundo y que, a veces, origina el sacrificio y la entrega de la propia vida como estas cinco madres que lo dieron todo para salvar a sus hijos.

“Barco de la Muerte” promueve aborto en casos de embarazadas con zika

04/02/2016 - 03:03 pm .- Sumándose a la campaña de Planned Parenthood y a pesar de que la relación entre el virus zika y los casos de bebés con microcefalia no tiene evidencia científica concluyente, la organización abortista holandesa Women on Waves anunció recientemente su disposición de distribuir fármacos abortivos a mujeres embarazadas infectadas.

Zika: Periodista con microcefalia rechaza el aborto y afirma que es “una mujer plena”

03/02/2016 - 03:41 am .- La sola posibilidad de que el virus zika produzca microcefalia en bebés en gestación ha llevado a que algunas autoridades, alentadas por ONGs abortistas, consideren la posibilidad de permitir el aborto en estos casos. En Brasil, una joven periodista nacida con microcefalia ha salido al frente a expresar su rechazo a este tipo de propuestas y ha asegurado que a pesar de las dificultades ella es “una mujer plena y feliz".

OneLife: El momento de actuar por la causa pro-vida es ahora, afirma Mons. Gómez

27/01/2016 - 08:07 pm .- El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, señaló que “el amor no puede esperar hasta mañana” y por tanto el momento de actuar por la causa pro-vida es ahora, porque “tenemos muchos hermanos y hermanas que necesitan nuestra ayuda. Y si no se la damos, ¿quién lo hará?”.

Paraguay rechaza en la ONU presión para despenalizar aborto

26/01/2016 - 03:42 am .- El gobierno de Paraguay ratificó su posición de respeto a la vida del no nacido desde el momento de la concepción, durante el reciente Examen Periódico Universal (EPU), realizado por la ONU en Ginebra (Suiza), donde un grupo de países intentó presionarlo para que despenalice el aborto, destacó la organización Generación Provida.

México: Veracruz blinda derecho a la vida de no nacidos

22/01/2016 - 06:10 pm .- Por amplia mayoría el Congreso del estado de Veracruz (México) aprobó una modificación en el artículo 4 de la Constitución local para blindar el derecho a la vida de los nacidos desde el momento de la concepción y de esta manera bloquear cualquier iniciativa para despenalizar el aborto.

Marcha por la Vida: Miles rezaron en Vigilia en santuario más grande de Estados Unidos

22/01/2016 - 01:13 pm .- Cerca de 9.000 personas colmaron ayer la Catedral de Washington DC para participar en la Vigilia de oración en preparación a la multitudinaria Marcha por la Vida que este viernes se realiza en la capital de Estados Unidos. En su homilía, el Arzobispo de Nueva York, Cardenal Timothy Dolan, pidió ver al niño Jesús en los bebés no nacidos.

Cardenal Dolan: Gran mayoría no apoya ideología extrema del aborto en Estados Unidos

18/01/2016 - 04:42 pm .- A pocos días de realizarse la Gran Marcha por la Vida en Estados Unidos, el Arzobispo de Nueva York, Cardenal Timothy Dolan, afirmó que la mayoría de la población no comparte la ideología extrema del aborto ni desea que esta sea financiada con dinero público, sino que más bien coincide con los grandes objetivos del movimiento pro-vida para que se proteja a los niños no nacidos.

Convocan a Marcha por la Vida en Puerto Rico

17/01/2016 - 03:14 pm .- El Comité Nacional Pro-Vida de Puerto Rico hizo un llamado a participar de la “Marcha por la Vida” el lunes 18 de enero a las 10:00 a.m. frente al Capitolio de San Juan y al cumplirse 43 años de la legalización del aborto con el caso de Roe vs Wade.

Indignación por insultos de feminista a fallecido líder pro-vida en El Salvador

14/01/2016 - 11:10 am .- Natural de España y vinculado a la Prelatura del Opus Dei, el reconocido médico y experto en bioética Luis Fernández Cuervo falleció ayer en El Salvador. Pero el respeto estuvo muy lejos de acompañar las publicaciones de una feminista que encabeza el lobby del aborto en el país.

Planned Parenthood: "Necesitamos a Hillary Clinton en la Casa Blanca"

12/01/2016 - 10:09 am .- La multinacional del aborto Planned Parenthood (PPFA) hizo público su apoyo a la campaña presidencial de Hillary Clinton, pre-candidata del Partido Demócrata. “Clinton tiene una larga trayectoria de trabajar para asegurar el acceso a un aborto legal y seguro”, señala en su sitio web.

Obama veta ley que cortaba fondos públicos para Planned Parenthood

08/01/2016 - 03:02 pm .- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vetó hoy el proyecto de ley que buscaba cortar el financiamiento con dinero de impuestos a la multinacional abortista Planned Parenthood Federation of America, investigada por acusaciones de tráfico de órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

Obama también debería llorar por abortos realizados por Planned Parenthood, afirman

07/01/2016 - 10:01 pm .- En un reciente discurso anunciando nuevas medidas sobre el control de armas, lamentando la muerte de niños, un Barack Obama visiblemente conmovido derramó algunas lágrimas. Ante esto, la organización detrás de las denuncias de tráfico de órganos por parte de la multinacional del aborto Planned Parenthood Federation of America (PPFA) ha criticado el doble rasero del mandatario y le ha pedido que muestre también su compasión por los bebés abortados por esta organización.

Congreso de EEUU pone en manos de Obama corte de fondos públicos para Planned Parenthood

07/01/2016 - 12:19 pm .- En la tarde de ayer la Cámara de Representantes (diputados) del Congreso de Estados Unidos aprobó, por 240 votos contra 181, un proyecto de ley que corta los fondos públicos provenientes de impuestos de los contribuyentes para la multinacional del aborto Planned Parenthood Federation of America (PPFA). La propuesta legislativa fue aprobada previamente por el Senado, a inicios de diciembre de 2015.

Fue contratada como vientre de alquiler y ahora rechaza presión para abortar

06/01/2016 - 10:04 pm .- Melissa Cook, de 47 años, fue contratada por un hombre para ser vientre de alquiler de un bebé concebido con su esperma y los óvulos de una joven donante de 20 años. Sin embargo, los planes de su empleador cambiaron al saber que ella estaba esperando trillizos.

Planned Parenthood y sus escalofriantes cifras de dinero y aborto 2014-2015

05/01/2016 - 04:02 pm .- La multinacional Planned Parenthood (PP), acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones, publicó las cifras de sus ingresos entre julio de 2014 y junio de 2015, así como el número de abortos practicados en ese periodo.

Líder pro vida detenido tras protesta pacífica y tratado como “de alto riesgo”

30/12/2015 - 06:42 pm .- El médico y activista pro vida Jesús Poveda fue detenido el pasado 28 de diciembre cuando realizaba una protesta pacífica en las puertas del abortorio Dator de Madrid (España). Según ha declarado a ACI Prensa el doctor Poveda fue tratado “como un delincuente de alto riesgo”.

Ex violenta feminista hoy es pro-vida, combate ideología de género y elogia a religiosas

29/12/2015 - 05:23 pm .- Sara Winter –cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin– fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de violentas activistas que protestan con el torso desnudo a favor de la agenda feminista, del aborto y del lobby gay. Sin embargo, desde hace casi tres meses ha experimentado una dramática conversión a la causa pro-vida. Ahora Sara combate la ideología de género e incluso ha pedido disculpas a los cristianos por las ofensas realizadas durante su activismo feminista.

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: