Padre Pío: Últimas noticias

Nueva película del Padre Pío es una mirada humana al famoso santo, afirman realizadores

El peso de interpretar a San Pío de Pietrelcina, más conocido como Padre Pío, uno de los santos más populares del siglo XX, fue “enorme”, aseguró Shia LaBeouf a finales de mayo en una entrevista concedida a CNA —agencia en inglés de EWTN News—.

Un día como hoy se publicó el primer artículo periodístico sobre el Padre Pío

Un día como hoy, el 9 de mayo de 1919, se publicó en el diario italiano Il Giornale d'Italia el primer artículo periodístico sobre el Santo Padre Pio de Pietrelcina, que puede leer completo en este artículo.

Anuncian fecha de estreno de “Padre Pío”, protagonizada por Shia LaBeouf

La película Padre Pío, protagonizada por el actor Shia LaBeouf, se estrenará en Estados Unidos a mediados de este año.

La amistad espiritual del Beato Carlo Acutis y el Padre Pío

Antonia Salzano, madre del Beato Carlo Acutis, y José María Zavala, director de la película “El Cielo no puede esperar” sobre la vida del adolescente italiano, hablaron sobre la profunda amistad espiritual que une a Carlo con San Pío de Pietrelcina.

Cineasta de filmes sobre Padre Pío hará película de Beata que también tuvo los estigmas

El director José María Zavala prepara una película sobre la beata Madre Esperanza de Jesús, religiosa que experimentó los estigmas de la Pasión como el Padre Pío y fundó las congregaciones de las Esclavas e Hijos del Amor Misericordioso.

Anuncian estreno de película basada en las visiones del Padre Pío y Santa Faustina

La distribuidora Bosco Films anunció el estreno, en América Latina y España, de la película “Purgatorio”, que recoge historias basadas en revelaciones del Padre Pío de Pietrelcina, Santa Faustina Kowalska y la mística Fulla Horak.

Un mes para el estreno en España de película sobre la vida del Beato Carlo Acutis

Queda un mes para que se estrene en España la película documental sobre el joven beato Carlo Acutis titulada “El Cielo no puede esperar”, dirigida por el autor de “El misterio del Padre Pío”, José María Zavala.

Esta poderosa oración del Padre Pío puede ayudarte en momentos de tristeza

La Diócesis de Celaya (México) recomendó rezar una poderosa oración de San Pío de Pietrelcina, que puede ayudar a salir adelante a las personas que enfrentan una depresión o atraviesan momentos de profunda tristeza.

Lanzan canción de la película “El cielo no puede esperar”, sobre el beato Carlo Acutis

Los productores de “El cielo no puede esperar”, la película documental que prepara el español José María Zavala sobre la vida del joven beato italiano Carlo Acutis, han lanzado el videoclip de la canción oficial de la cinta coincidiendo con el segundo aniversario de su beatificación.

San Francisco y Padre Pío: 5 datos sobre el estrecho vínculo de estos 2 santos

En este día en que la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Francisco de Asís, te compartimos 5 datos sobre su profundo vínculo con otro santo franciscano, el Santo Padre Pío de Pietrelcina.

Cardenal capuchino recuerda que “el Padre Pío nos muestra el poder de la cruz”

El Arzobispo de Boston (Estados Unidos), Cardenal Seán Patrick O’Malley, celebró este viernes una Misa en la localidad italiana de San Giovanni Rotondo por la fiesta del Padre Pío, en la que pidió al santo de los estigmas que nos enseñe a orar, amar y sanar.

Así fueron las últimas horas de vida del Padre Pío según un testigo directo

Este viernes la Iglesia celebra la fiesta de San Pío de Pietrelcina, el santo de los estigmas que falleció el 23 de septiembre de 1968 en su celda del convento de los Frailes Menores Capuchinos de San Giovanni Rotondo (Italia).

Bendicen escultura de San Miguel Arcángel protegiendo al Padre Pío del diablo

Una escultura que muestra a San Miguel Arcángel protegiendo al Padre Pío del diablo fue bendecida ayer 22 de septiembre en Foggia (Italia), en el santuario dedicado al Príncipe de los ejércitos celestiales.

San Juan Pablo II y Padre Pío: La historia de un milagro y una confesión

Entre los muchos penitentes que llegaron a confesarse con el Santo Padre Pío de Pietrelcina está el querido San Juan Pablo II, a quien el primero ayudó a rezar por una especial intención.

El exorcista P. Gabriele Amorth se confesó con San Pío de Pietrelcina durante 26 años

El que fuera exorcista oficial del Vaticano, P. Gabriele Amorth fue hijo espiritual de San Pío de Pietrelcina y se confesó durante 26 años con el fraile franciscano capuchino que experimentó los estigmas de Cristo.