Virgen Desatanudos: Últimas Noticias

Papa Francisco alentó a confiar los “nudos de la vida” a la Virgen María

08/11/2021 - 07:12 pm .- Con motivo de la coronación de la Virgen Desatanudos en Buenos Aires (Argentina), el Papa Francisco alentó a confiar los “nudos de la vida” a la Madre de Dios.

Devoción mariana del Papa Francisco será coronada en parroquia

05/11/2021 - 02:01 pm .- El domingo 7 de noviembre a las 8:15 p.m. la parroquia San José del Talar, en Buenos Aires (Argentina) celebrará la coronación de la imagen de la Virgen Desatanudos, la advocación mariana a la que el Papa Francisco tiene una especial devoción.

Papa Francisco clausurará maratón del Rosario desde los jardines vaticanos

27/05/2021 - 06:45 am .- El Papa Francisco clausurará el 31 de mayo el maratón del Rosario para invocar “el fin de la pandemia y la reanudación de las actividades laborales y sociales” con el rezo del Santo Rosario desde los jardines vaticanos ante un ícono de la Virgen Desatanudos, advocación mariana a la cual el Santo Padre tiene particular devoción.

Conoce el santuario mariano inmerso en la Selva Maya que trae esperanza en medio del COVID

12/12/2020 - 03:40 pm .- Desde el 2015, existe en Cancún (México) un santuario católico dedicado a María Desatadora de Nudos totalmente inmerso en la Selva Maya, un centro de oración al que acuden parejas, familias enteras, ancianos, enfermos y jóvenes de varias partes del mundo.

Hoy es la fiesta de la Virgen Desatanudos, advocación preferida del Papa Francisco

08/12/2020 - 12:59 am .- Hoy 8 de diciembre, la Iglesia celebra a la Virgen Desatanudos (Maria Knotenlöserin), una advocación mariana cuyo origen se remonta al año 1700, a un cuadro del Barroco alemán obra del pintor Johann Georg Melchior Schmidtner. Se trata de una de las tantas representaciones de la Inmaculada Concepción pero que encierra un hermoso simbolismo. En los últimos años, el principal difusor de la devoción a la Virgen Desatanudos es el Papa Francisco, quien la considera una de sus advocaciones marianas favoritas.

FOTOS: Construyen en México Santuario de Virgen Desatanudos, advocación favorita del Papa

15/07/2017 - 10:05 am .- En Cancún, estado de Quintana Roo, una de las zonas turísticas más importantes de México, se construye el Santuario María Desatadora de Nudos, la advocación mariana preferida del Papa Francisco.

Miles festejaron a la Virgen Desatanudos en Argentina, advocación favorita del Papa Francisco

09/12/2013 - 11:57 am .- Miles de argentinos celebraron el 17 aniversario de la entronización de una copia de la pintura con la Imagen de la Virgen Desata los Nudos a la Parroquia San José del Talar en Agronomía, Buenos Aires (Argentina). Esta advocación mariana llegó al país luego que el entonces Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, la llevara desde Alemania.

Comentarios