Karyme Lozano y Toño Mauri se unen al rodaje de la película María Desatadora de Nudos

Gaby Jácoba, Toño Mauri y Karyme Lozano 25012024 Gaby Jácoba, Toño Mauri y Karyme Lozano. | Crédito: Cortesía Gaby Jácoba

Los conocidos actores Karyme Lozano y Toño Mauri se han unido a la última etapa del rodaje, en México, de la película María Desatadora de Nudos, una producción de Hollywood Catholic Films y Ave María Films que se espera llegue a las salas de cine en este 2024.

La cinta, que ya se ha venido filmando en locaciones como el Vaticano y otros lugares de Europa, trata sobre la advocación mariana que la Iglesia Católica celebra el 8 de diciembre, una de las más queridas del Papa Francisco: la Virgen Desatanudos.

“Tengo la alegría de compartirles que ya estamos en la etapa final del rodaje de la película María Desatadora de Nudos que se está rodando aquí en su santuario en Cancún, donde hace más de tres años empezó esta idea, este sueño, para llevar esperanza y fe a través de esta advocación”, indicó a ACI Prensa Gaby Jacoba, fundadora de Ave María Films.

@festivaldecinecatolico

Rodaje en el Santuario María Desatadora de Nudos en 📍Cancún 🇲🇽 Gracias al apoyo y asesoría espiritual del Padre Pablo Garza (fundador del Santuario), estamos aquí con todo el equipo de producción y Karyme Lozano #catolicosoy #catolicostiktok #karymelozano #desatadoradenudos #parati #pray #tiktok #fyp #follow #inspire #trendingvideo #news #movie #dios #cancun #mexico #foryou #foryoupage #foryourpage

♬ More Than Winners - Spiritual Warfare Music Epic

Jácoba agradeció el apoyo de diversos sacerdotes, como los padres Luis Pablo Garza, Guillermo Serra, Juan María Solana, Juan Pablo Ledesma y José de Jesús Aguilar; así como la participación de Karyme Lozano, que da vida a Valeria, la protagonista de la cinta que muestra a un matrimonio y una familia en crisis, que se van abriendo a la acción de Santa María. La película es además producida por Ruffo Casso.

En su opinión, Lozano “realmente desarrolló el papel de una manera tan emotiva, porque su papel es un papel muy fuerte que siento que muchas, muchísimas mujeres se van a identificar con ella”.

Más en América

“También tuvimos la bendición de que viniera Toño Mauri, que viajó especialmente a hacer parte de esta película con su familia, con su esposa Carla Alemán; y con Graciela Mauri y su esposo Héctor”, agregó.

Tras agradecer a todos los que hacen parte de la cinta y a quienes rezan por su pronta finalización y proyección, Jácoba precisó que el resultado no será “un documental ni un docufilm. Va a ser totalmente una película, con actuaciones de principio a fin”.

“Es una película que te transforma, que te da herramientas también para sanarte, para conocerte, para darte cuenta la importancia de tener a Dios en el centro de nuestra vida, de nuestra familia, de nuestro matrimonio, de nuestra salud, de nuestra vocación”, resaltó la también guionista de la cinta.

Gaby Jácoba compartió también que uno de sus hijos, Pablo Casso es autor del guión junto con ella; mientras que su hija Allegra Casso es parte del elenco y encarna a la hija de Valeria.

Para concluir, la fundadora de Ave María Films señaló que al final del proceso “va a quedar una obra de arte de cine, pero una obra de arte para Dios, para los corazones, para que sus efectos especiales sean la conversión, la transformación, la sanación, la alegría, el encuentro con Dios, la reconciliación. Eso es lo que buscamos con esta película”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.