Juicio Final: Últimas Noticias

Este santo predijo cómo será el fin del mundo: Le decían el “Ángel del Apocalipsis”

07/04/2019 - 03:32 pm .- Este año se cumplen 600 años de la muerte de San Vicente Ferrer, el santo español a quien el Papa Pío II llamó “El Ángel del Apocalipsis” por su gran manera de predicar sobre el juicio final y el anticristo.

Papa Francisco: Estemos vigilantes y listos para dar cuenta de nuestra vida

18/11/2018 - 08:10 am .- Antes del rezo del Ángelus de este domingo, después de haber celebrado la Misa por la Jornada Mundial de los Pobres, el Papa Francisco alentó a estar siempre vigilantes y listos para cuando el Señor nos llame a dar cuenta de nuestra vida.

Papa Francisco: Solo Dios, en el Juicio Final, podrá separar el bien del mal

23/07/2017 - 05:22 am .- El Papa Francisco, durante el rezo del Ángelus este domingo en la plaza de San Pedro en el Vaticano, exhortó a los cristianos a no desanimarse en el ejercicio del discernimiento entre el bien y el mal, y recordó que, en nuestra vida, ambas realidades conviven y que sólo Dios podrá separarlas en el Juicio Final.

Papa Francisco: ¿Quieres juzgar a los demás? Antes mírate tú en el espejo

20/06/2016 - 04:44 am .- En la homilía que el Papa Francisco realizó este lunes en la Misa en la capilla de la Casa de Santa Marta, habló de la importancia de no juzgar a los demás, puesto que el único que puede hacerlo es Dios, y de mirarse en el espejo antes de hacerlo.

¿Vemos signos del fin de los tiempos? El Papa aconseja estar preparados y serenos

15/11/2015 - 07:38 am .- El Papa Francisco afirmó esta mañana desde el Vaticano que “el triunfo de Jesús al final de los tiempos será el triunfo de la Cruz" y recordó a los fieles que "el problema no es cuándo llegarán los signos premonitorios de los últimos tiempos, sino el estar preparados para el encuentro" con Dios.

El Papa Francisco deja una tarea: Reflexionar los capítulos 5 y 25 de San Mateo

06/08/2014 - 09:41 am .- Este miércoles, Fiesta de la Transfiguración del Señor, el Papa Francisco retomó las audiencias generales para invitar a los católicos a reflexionar los capítulos 5 y 25 del Evangelio de San Mateo, los cuales contienen el camino para la verdadera felicidad y las preguntas que Cristo hará a sus discípulos el día del juicio final.

Comentarios