Falso Sacerdote: Últimas noticias

Alertan de falso sacerdote que estaría coludido con funerarias en México

Un párroco de la Arquidiócesis de Acapulco (México) denunció a un sujeto que se hace pasar por sacerdote para “oficiar” ceremonias a cambio de dinero, el mismo que estaría coludido con diversas funerarias para estafar a los fieles.

Parroquia alerta de falso sacerdote que pide dinero a fieles en México

La parroquia Espíritu Santo, en Veracruz (México), alertó de un sujeto que se hace pasar por sacerdote para estafar a los feligreses, pidiéndoles dinero a cambio de actividades no autorizadas.

Iglesia Católica advierte de 5 grupos cismáticos que hacen misas inválidas en Perú

El Arzobispado de Lima (Perú) advirtió sobre cinco instituciones o “iglesias cismáticas” que celebran misas o sacramentos inválida o ilícitamente, y que no hacen parte de la Iglesia Católica.

Alertan sobre sujeto que se hizo pasar por sacerdote en varias ciudades

La Arquidiócesis de Popayán (Colombia), llamó a los fieles a no solicitar los servicios religiosos de Héctor Alirio Vélez Vélez, pues se ha descubierto que no es sacerdote católico y que presentó documentación falsa tomando el nombre de una prelatura brasileña.

Arquidiócesis de Colombia alerta sobre personas que ofrecen “sacramentos” inválidos

La Arquidiócesis de Tunja (Colombia) alertó a los fieles que a muchos pueblos y ciudades están llegando personas que, sin autorización, ofrecen servicios religiosos a nombre de la Iglesia Católica, provocando “la multiplicación de sacramentos inválidos”.

Alertan de falso sacerdote que recorre diferentes diócesis en México

El P. Jorge Armando Vázquez, canciller de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, en el estado mexicano de Guerrero, alertó a los fieles católicos de México sobre un falso sacerdote que se presenta en diferentes diócesis del país presentando documentación falsificada.

Iglesia Católica advierte sobre sacerdote que tiene prohibido celebrar la Misa en México

La Iglesia Católica advirtió sobre un sacerdote que tiene prohibido celebrar la Santa Misa y cualquier “acción evangelizadora” en distintas diócesis de México.

Iglesia Católica advierte sobre falsos y “cismáticos” sacerdotes en Perú

El Arzobispado Metropolitano de Piura (Perú) advirtió a los fieles “sobre la presencia de falsos o cismáticos sacerdotes” en el norte del país, que “ofrecen sus ‘servicios’, como vendedores o mercaderes de sacramentos” a través de sitios web y redes sociales.

Feligrés desenmascara a falso sacerdote que cobraba por “bendecir” negocios

Un feligrés, que ayuda en una de las parroquias de Cali (Colombia), desenmascaró a un falso sacerdote que vestido de sotana y con agua en la mano ofrecía “bendecir” los negocios a cambio de dinero.

Advierten sobre falso sacerdote en México

La Diócesis de Teotihuacán, en México, advirtió a través de sus redes sociales sobre un hombre que se hace pasar por un sacerdote fallecido en 2020.

Alertan a fieles para que no caigan en estafas de “falso sacerdote” (ACTUALIZADO)

El P. Eleuterio Vásquez Gonzáles, párroco de la parroquia Santa María Magdalena, en la Diócesis de Chiclayo (Perú), alertó a los fieles sobre la presencia de un falso sacerdote que con sus actos “está profanando un lugar santo”.

Diócesis advierte sobre supuestos “sacerdotes” y “obispo” que no son católicos

La Diócesis de Santa Rosa de Lima (Guatemala) advirtió a los fieles sobre dos "supuestos sacerdotes" y un "supuesto obispo" que no son sacerdotes de la Iglesia Católica.

Obispado alerta sobre “sacerdote” que no es de la Iglesia Católica

El Obispado de Gregorio de Laferrere, en Argentina, advirtió sobre el accionar en la diócesis de un “sacerdote” que no pertenece a la Iglesia Católica.

Arquidiócesis mexicana combate a falsos sacerdotes con identificación con código QR

La Arquidiócesis de Puebla en México difundió recientemente una serie de recursos para evitar caer en las mentiras de falsos sacerdotes, y reveló que en su jurisdicción los presbíteros cuentan con identificación y un código QR.

Advierten que hay más de 20 falsos sacerdotes engañando a fieles en Ciudad de México

El P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México, advirtió recientemente que “hay más de 20 sacerdotes falsos en funerarias, panteones y especialmente celebrando en casas” en Ciudad de México.