Bomberos: Últimas Noticias

Los bomberos del Vaticano: Así es el trabajo de los “ángeles del fuego” que protegen al Papa

11/07/2018 - 09:58 am .- Cada día el Vaticano es visitado por unas 40 mil personas, lo que significa que casi 15 millones de turistas y peregrinos al año recorren la Plaza de San Pedro, la basílica, los museos o los jardines que se encuentran en el interior. Para velar por su seguridad y también de los habitantes del mismo Vaticano, entre ellos, el Papa Francisco, la Santa Sede cuenta con su propio cuerpo de bomberos.

Incendio en Nueva York deja al menos 12 muertos: Obispo pide rezar por las víctimas

30/12/2017 - 08:31 am .- Un obispo estadounidense alentó a los fieles a rezar por los heridos y fallecidos en el incendio ocurrido el 28 de diciembre en el Bronx, Nueva York, en el que murieron doce personas.

Anciana religiosa muere en incendio mientras intentaba ayudar a sus hermanas

23/11/2016 - 01:24 pm .- Una religiosa de 82 años de la congregación de las Hermanas Clarisas Franciscanas falleció en un incendio ocurrido este miércoles 23 de noviembre en el convento de San Francisco en Belo Horizonte, en Brasil.

VIRAL: El bombero del Rosario da esperanza a miles tras tragedia en Perú

18/11/2016 - 12:21 pm .- Tras el incendio que se produjo el pasado miércoles 16 de noviembre en un centro comercial de Lima en Perú y que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, se difundió la fotografía de un misterioso bombero que rezaba de espaldas, sosteniendo en sus manos el Santo Rosario.

Era bombero y rescató cientos de vidas, ahora es sacerdote y salvará almas

02/06/2016 - 08:10 am .- Durante dos décadas, el capitán del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), Tomas Colucci luchó contra el fuego y salvó cientos de vidas. Tras su retiro, el bombero de 60 años decidió seguir el llamado de Dios que sintió tiempo atrás y hace unos días fue ordenado sacerdote.

Mons. Poli lee mensaje de consuelo del Papa Francisco en entierro de bomberos en Argentina

09/02/2014 - 03:07 pm .- A través de un mensaje transmitido por el Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Mons. Mario Aurelio Poli, el Papa Francisco confesó estar “profundamente apenado” por los fallecidos en el incendio en la localidad porteña de Barracas y expresó su cercanía "con quienes sufren y están abatidos por tan lamentable suceso”.

“Lo único que nos queda es rezar”, mensaje en la despedida a los bomberos argentinos

06/02/2014 - 06:43 pm .- Luego del trágico incendio en una planta de almacenamiento que cobró la vida de seis bomberos en la localidad de Barracas en Buenos Aires (Argentina), los familiares, compañeros y amigos de las víctimas se reunieron esta madrugada en el cuartel central de la Policía Federal para despedirse y elevar oraciones por sus almas.

Comentarios