Almas del Purgatorio: Últimas Noticias

¿Sabes cómo auxiliar a las almas del purgatorio? Este especial te servirá

02/07/2018 - 02:16 pm .- El director de la Enciclopedia Católica (EC) de ACI Prensa, José Gálvez Krüger, presenta un nuevo especial sobre el Purgatorio.

¿Sabías que puedes sacar un alma del Purgatorio en Pentecostés?

20/05/2018 - 12:56 pm .- Con el juicio personal al final de la vida terrena, Dios decidirá si una persona es merecedora del cielo o el infierno. En caso el destino eterno sea el cielo, muchas almas deberán purificarse en el Purgatorio, pero puede que ese proceso lleve mucho tiempo.

Hoy celebramos a Santa María de la Providencia, intercesora de las almas del Purgatorio

06/03/2018 - 12:01 am .- Santa María de La Providencia fue una religiosa francesa que fundó la Sociedad de las Auxiliadoras de las Almas del Purgatorio, una congregación religiosa femenina que tiene como fin salvar las almas del purgatorio a través de las obras de misericordia espirituales y corporales.

Una oración que un día podrías necesitar que recen por ti [VIDEO]

31/10/2017 - 01:02 pm .- Entre las numerosas iniciativas para recuperar el verdadero sentido de la Solemnidad de Todos los Santos y de la Conmemoración de todos los Fieles Difuntos, la Fundación EUK Mamie – HM Televisión ha presentado un vídeo con la “Oración por las almas del purgatorio”.

7 cosas que debes saber sobre el purgatorio

10/09/2017 - 07:02 am .- La Iglesia Católica señala en el Catecismo que el purgatorio es una “purificación final” que deben hacer para llegar al cielo todos aquellos “que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, pero imperfectamente purificados, aunque están seguros de su eterna salvación”.

VIDEO: Experto propone 5 criterios básicos para entender qué es el purgatorio

09/11/2016 - 04:21 pm .- La Iglesia enseña en el Catecismo que “los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, pero imperfectamente purificados, aunque están seguros de su eterna salvación, sufren después de su muerte una purificación, a fin de obtener la santidad necesaria para entrar en la alegría del cielo”.

FOTOS: El purgatorio sí existe y este museo tiene 15 pruebas

05/11/2016 - 04:03 pm .- En Roma, Italia, cerca del Vaticano, se encuentra el Museo de las Almas del Purgatorio donde hay unos 15 testimonios y objetos que probarían las “visitas” de estas almas a sus seres queridos para pedirles que recen por ellas.

Comentarios