Super Bowl: Últimas Noticias

Un católico fue el entrenador que ganó el primer y segundo Super Bowl de la historia

02/02/2020 - 11:05 am .- Este domingo 2 de febrero se juega la edición número 54 del Super Bowl, que enfrenta a los Chiefs de Kansas City y a los 49ers de San Francisco en la ciudad de Miami. En esta nota recordamos a Vince Lombardi, el entrenador católico que logró el campeonato de las primeras dos ediciones en 1967 y 1968.

Entrenador ganador del Super Bowl dedica victoria a Jesucristo y lo ovacionan

05/02/2018 - 05:44 pm .- El entrenador del equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles, Doug Pederson, agradeció ante cámaras a su “Señor y Salvador Jesucristo” tras ganar el Super Bowl LII, la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos.

Super Bowl: Dos obispos hacen singular “apuesta” para final de la NFL

03/02/2018 - 03:34 pm .- Dos obispos estadounidenses han decidido hacer una singular apuesta para el Super Bowl 2018: Dependiendo de cuál sea el ganador del enfrentamiento entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, uno de ellos donará 100 dólares a servicios de caridad católica.

VIDEO: Doritos arrasa Super Bowl con comercial que celebra la vida e irrita a abortistas

08/02/2016 - 01:40 pm .- Un anuncio de Doritos -la conocida marca de bocaditos envasados- estrenado anoche en la transmisión del Super Bowl logró ingresar a los ránkings de los mejores comerciales del evento y al mismo tiempo fue blanco de críticas de organizaciones abortistas.

Arzobispo de Denver celebrará Misa para los Broncos antes del Super Bowl en EEUU

31/01/2014 - 09:04 am .- El Arzobispo de Denver (Estados Unidos), Mons., Samuel Aquila, celebrará una Misa para el equipo de fútbol americano de los Denver Broncos, en la víspera del encuentro con los Seattle Seahawks que el domingo 2 de febrero jugarán el Super Bowl para definir al campeón de la National Football League (NFL) en New Jersey.

[VIDEO] "Este es el comienzo de todo", clip de Noé para el Super Bowl

30/01/2014 - 04:08 pm .- Como cada año, el Super Bowl en Estados Unidos se convierte en el escaparte ideal para que los aspirantes a taquillazo presenten al mundo sus credenciales. Y entre ellas está Noé, la superproducción bíblica protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Darren Aronofsky.

Comentarios