mujer embarazada: Últimas noticias

Nuevo estudio muestra que bebés reaccionan al gusto y olfato desde el vientre de su madre

Un reciente estudio reveló la primera evidencia de que los bebés en estado fetal reaccionan a los sabores y olores de los alimentos que come su madre.

Mons. José Gomez bendice residencia para mujeres embarazadas sin hogar

El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Mons. José Gomez, bendijo el viernes 19 de agosto en Los Ángeles una nueva residencia para mujeres embarazadas sin hogar y que funcionará en un antiguo convento.

Providas dan acompañamiento completo a mujeres que rechazan el aborto

El Proyecto Isabel, de la plataforma mexicana Pasos por la Vida, provee de ayuda médica y alimentos a las mujeres embarazadas que dicen no al aborto.

"Tener al niño fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida, da sentido a todo lo que hago”

Ibeth Morales llegó a España desde Perú con su madre en el año 2009. Después de terminar sus estudios comenzó a trabajar y al año y medio quedó embarazada.

Fundación recuerda que mujeres son discriminadas por ser madres

Con motivo del Día de la Mujer, Fundación REDMADRE recuerda que la maternidad sigue siendo uno de los motivos principales de discriminación para la mujer y lamenta que muchas sean víctimas de violencia a causa de su embarazo.

Sacerdote da importantes consejos ante embarazos en jóvenes no casados

El P. Eduardo Hayen Cuarón, director del semanario Presencia, de la Diócesis mexicana de Ciudad Juárez, dio un importante consejo para los casos de embarazos en parejas de jóvenes que no se han casado y que se enfrentan a “un gran miedo”.

¿Esta Navidad quieres hacer un regalo a un niño por nacer? Esta campaña puede interesarte

Recientemente, la Red Provida Latam invitó a participar en el “Baby Shower del Niño Jesús”, una campaña de solidaridad previa a la Navidad para donar regalos a niños por nacer, y así seguir ayudando a mujeres embarazadas y salvando a más bebés del aborto.

Hoy se inicia la novena a Santo Domingo Savio, patrono de las embarazadas

Domingo Savio nació Italia en el siglo XIX, es patrono de los niños cantores y también de las embarazadas por haber cumplido en su vida una misión de la Virgen María.

Coronavirus: Eduardo Verástegui expresa preocupación por embarazadas vulnerables

El actor y productor Eduardo Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, expresó su preocupación por “la emergencia que atraviesan las madres embarazadas vulnerables” en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

El aborto nunca es una opción, dice joven que quedó embarazada tras violación

Cuando tenía 17 años, Kristi Kollar quedó embarazada producto de una violación. Luego de batallar contra los problemas económicos y la crítica de los más cercanos, le dijo sí a la vida de la pequeña Adeline, que es ahora “la luz y el propósito” de su vida.

Madre tenía cáncer, rechazó abortar a su hijo y hoy afirma que es “un milagro de Dios”

Viviana es madre de dos pequeños, cuando su hija mayor Giuliana tenía un año y ocho meses, ella decidió hacerse un autoexamen y detectó un bulto en su seno. Al principio pensó que podía ser leche solidificada, ya que estaba dando de lactar a su hija, o un tumor benigno que había vuelto.

“La Vida Por Delante” ayudó a más de 7 mil mujeres con embarazos en riesgo en México

En sus diez meses en funcionamiento, la campaña mexicana La Vida Por Delante (LVPD) ha logrado atender a más de 7.000 mujeres con embarazos en riesgo y estrenó recientemente el videoclip de su canción oficial “Los caminos de la vida”.

Promotoras del aborto califican de “violencia” las ecografías

Un grupo feminista en Argentina está promoviendo la idea de que las ecografías provistas por médicos a mujeres en estado de gestación pueden llegar a ser un acto violento, en la medida que se les permita observar al bebé en su vientre o escuchar los latidos de su corazón.

RedMadre ayudó a más de 25 mil embarazadas durante el año 2018

Durante el año 2018, la Fundación RedMadre ayudó a 25.698 mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, 7 mil más que el año anterior.

A los 12 años la violaron y quedó embarazada, pero explica por qué no abortó [VIDEO]

Lianna Rebolledo es una activista provida mexicana que contó cómo a los 12 años fue violada y quedó embarazada; a pesar de que muchos le aconsejaron abortar, ella decidió seguir adelante y dio a luz a su hija.