24 horas para el Señor: Últimas noticias

Homilía del Papa en la ceremonia penitencial y consagración de Rusia y Ucrania a María

Este viernes 25 de marzo el Papa Francisco preside en el Vaticano la consagración de Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María y la celebración penitencial "24 horas para el Señor". 

Consagración de Rusia y Ucrania será durante jornada penitencial “24 horas para el Señor”

El Papa Francisco presidirá la tradicional iniciativa de Cuaresma “24 horas para el Señor” el viernes 25 de marzo en la Basílica de San Pedro del Vaticano, día en que también consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

Empiezan las "24 horas para el Señor": La jornada de confesión regresa en la pandemia

La iniciativa promovida por el Papa Francisco de 24 Horas para el Señor vuelve este 12 y 13 de marzo, y si bien este 2021 el Pontífice no realizará la tradicional celebración en la Basílica de San Pedro debido a la pandemia, la Santa Sede ha elaborado un subsidio para las diócesis que sí puedan llevar adelante este evento.

El Vaticano cancela el evento 24 horas por el Señor por el coronavirus

El Vaticano canceló el evento “24 horas por el Señor”, la celebración penitencial que, con el título de “Tus pecados son personados”, iba a presidir el Papa Francisco este viernes 20 de marzo en la Basílica de San Pedro.

Papa Francisco se confiesa y confiesa a fieles en Jornada “24 horas para el Señor”

El Papa Francisco recibió este viernes el sacramento de la Reconciliación en la Basílica de San Pedro donde inauguró la Jornada “24 horas para el Señor”, que se realiza este 29 y 30 de marzo por sexto año consecutivo.

24 horas para el Señor: El Papa afirma que para Jesús antes que el pecado está el pecador

En la homilía de la Celebración Penitencial por la Jornada “24 Horas Para el Señor” en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco explicó que para Jesús, antes que el pecado está el pecador.

Homilía del Papa en la Celebración Penitencial de la Jornada “24 horas para el Señor”

El Papa Francisco preside este viernes 29 de marzo una Celebración Penitencial en la Basílica de San Pedro en el marco de la Jornada “24 horas para el Señor”, una iniciativa suya en la que alienta a los católicos de todo el mundo a acercarse al sacramento de la confesión.

¿Cómo afrontar el mal en tiempos de Internet? La genial respuesta de un Cardenal

El Cardenal italiano Mauro Piacenza, Penitenciario Mayor de la Iglesia, explicó cómo se puede afrontar el mal que también abunda en Internet, durante la inauguración del XXX Curso de Fuero Interno que se realiza esta semana en el Vaticano.

24 horas para el Señor: Así se vivirá en América Latina este 2019

Diversas iglesias de América Latina abrirán sus puertas para acoger la sexta edición de “24 horas para el Señor”, que se realizará el 29 y 30 de marzo.

24 horas para el Señor: El Papa pide abrir las iglesias por más tiempo

El Papa Francisco pidió que este fin de semana las iglesias estén “abiertas mucho tiempo” para que los fieles se confiesen en la iniciativa “24 horas para el Señor” que se realizará el viernes 29 y el sábado 30 de marzo.

Iglesia en España se suma a iniciativa del Papa “24 horas para el Señor”

La iniciativa promovida por el Papa Francisco “24 horas para el Señor” cumple cinco años y en esta ocasión se celebrará los días 29 y 30 de marzo bajo el lema “Tampoco yo te condeno”.

Católicos de China viven con intensidad y devoción jornada “24 horas para el Señor”

Este viernes se celebra en el mundo la jornada “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa Francisco; y los católicos de China, donde la Iglesia es perseguida y tiene restricciones impuestas por el Gobierno, acogieron con devoción y entusiasmo esta oportunidad de abrir el corazón a la misericordia de Dios.

El Papa comienza jornada “24 horas para el Señor” confesándose y confesando a fieles

El Papa Francisco dio inicio a la jornada “24 horas para el Señor” con una liturgia penitencial en la que confesó a varios fieles en la Basílica de San Pedro.

Así se celebrará “24 horas para el Señor” en América Latina

Por quinto año consecutivo, diversas iglesias y diócesis de América Latina realizarán el 9 y 10 de marzo la jornada “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa Francisco para abrir el corazón a la misericordia de Dios.

Diócesis de España se unen a las “24 horas para el Señor”

Numerosas diócesis de España se unirán a la jornada de “24 horas para el Señor” convocada por el Papa Francisco.