Natividad de la Virgen: Últimas Noticias

Obispo alerta del “panorama desolador” de la natalidad en España

10/09/2019 - 09:39 am .- El Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, publicó el pasado 8 de septiembre un artículo en el Diario Vasco, en el que alertó sobre el “panorama desolador” de la natalidad en España, donde mueren más personas de las que nacen, sin que la sociedad calibre lo que estas cifras significan. 

Pidamos “atrevidamente” aquello que necesitamos a la Virgen María, anima Obispo

05/09/2019 - 01:48 pm .- El Obispo de Córdoba (España) Mons. Demetrio Fernández, recordó en su carta semanal la festividad de la Natividad de la Virgen, que se celebra el próximo 8 de septiembre y que es “la fiesta de su nacimiento, su cumpleaños”.

Papa Francisco: Si en tu corazón no hay paz no habrá paz en el mundo

08/09/2016 - 06:05 am .- “¿Cómo está el corazón de cada uno de nosotros? ¿Está en paz?”, cuestionó el Papa Francisco la mañana del 8 de septiembre en la Misa de la capilla de la Casa Santa Marta, en la Fiesta de la Natividad de la Virgen María. Si en el corazón de cada uno no hay paz, advirtió, no la habrá en el mundo.

Arequipa en el sur de Perú celebra a lo grande Fiesta de la Natividad de María

08/09/2016 - 05:06 am .- Este 8 de septiembre se espera que miles de fieles peregrinen hasta el Santuario “Nuestra Señora de Chapi” en la ciudad de Arequipa en Perú, con motivo de la festividad de la Natividad de la Virgen María.

Dios elige lo pequeño para grandes cosas, dice el Papa en la Natividad de la Virgen María

08/09/2015 - 04:49 pm .- El Papa Francisco presidió hoy la Misa en la capilla de la Casa Santa Marta en la fiesta de la Natividad de la Virgen María y afirmó que Dios elige lo pequeño para hacer grandes cosas.

VIDEO: Tormenta tumba gigantesco árbol en convento pero la Virgen quedó intacta

08/09/2015 - 02:51 pm .- El paso de la tormenta tropical Érika por la provincia de Ponce, Puerto Rico, derribó un gigantesco árbol sobre el jardín principal del convento de las Hermanas Dominicas de Fátima. El árbol causó serios destrozos pero no hizo daño alguno a la imagen de la Virgen María entronizada ahí.

Comentarios