Mundanidad: Últimas Noticias

El Papa Francisco anima a luchar contra el demonio y las enfermedades de la mundanidad

25/05/2018 - 01:01 am .- El Papa Francisco durante la homilía en la Misa en Santa Marta hace unos días aseguró que no existen cristianos “tranquilos” puesto que todos están llamados a “combatir” contra el pecado y el demonio.

¿Qué 3 obstáculos nos impiden servir al Señor? Papa Francisco responde

08/11/2016 - 05:31 am .- Las ansias de poder, la deslealtad y el dinero impiden servir al Señor. Es lo que dijo que el Papa Francisco en su homilía en la Misa que celebró en la Casa de Santa Marta, en la que habló de los 3 obstáculos que impiden al cristiano ser servidor.

El Papa pide a la Iglesia resistir a tentación de la mundanidad y apego al dinero

20/11/2015 - 07:53 am .- Esta mañana, al presidir la Misa en la capilla de la Casa Santa Marta, el Papa Francisco advirtió que la Iglesia siempre sufrirá la tentación de un poder que no es el que Jesucristo quiere para ella, y aseguró que donde está Jesús no hay lugar para la mundanidad ni la corrupción.

¿Finges ser cristiano pero vives como pagano? El Papa advierte sobre la “doble vida”

17/11/2015 - 07:44 am .- El Papa Francisco reiteró esta mañana, en la Misa en la capilla de Santa Marta, su advertencia sobre los peligros de caer en la mundanidad, que “nos aleja de la coherencia de vida”, nos aleja de Dios y destruye nuestra identidad cristiana.

El Papa alienta a cuestionarnos: ¿Mi identidad es cristiana o mundana?

16/11/2015 - 07:55 am .- Al presidir hoy la Misa en la capilla de la Casa Santa Marta, el Papa Francisco advirtió sobre el engaño de la mundanidad, con la que “ponemos a subasta” nuestra identidad cristiana.

Papa Francisco advierte de los peligros de la mundanidad que muchos viven hoy

05/03/2015 - 06:23 am .- Nuevamente el Papa Francisco alertó contra los peligros de la “mundanidad” en la vida de las personas, un mal que enferma el alma de las personas también en la actualidad. Lo hizo en su homilía de este jueves en la Misa celebrada en la Casa Santa Marta.

Comentarios