Goya Producciones: Últimas Noticias

Lanzan película sobre la victoria en la Batalla de Lepanto gracias a la Virgen María

06/10/2021 - 10:39 pm .- Goya Producciones anunció el próximo lanzamiento de “Lepanto: Ayer como Ahora”, una película que busca conmemorar los 450 años de la victoria en la Batalla de Lepanto gracias a la intercesión de la Virgen María, por el rezo del Santo Rosario.

Documental revela que Mons. Ganswein intentó convencer a Benedicto XVI de no renunciar

08/04/2021 - 05:07 pm .- Coincidiendo con el 94 cumpleaños de Benedicto XVI el próximo 16 de abril, Goya Producciones lanzará un documental que descubre facetas desconocidas del Papa Emérito, entre ellas, que su secretario personal, Mons. Georg Gänswein, intentó disuadirlo de renunciar al pontificado.

Realizan documental para evitar que más cristianos dejen Tierra Santa por el COVID-19

08/02/2021 - 06:20 pm .- Goya Producciones anunció la realización del documental “Tierra Santa, el último peregrino”, para mostrar la importancia de que los cristianos permanezcan en la tierra de Jesús y ayudarlos a no verse obligados a migrar debido al desempleo causado por la pandemia del COVID-19.

Concluye rodaje del biopic sobre la vida de esta beata

02/12/2020 - 09:59 am .- La productora Goya Producciones en coproducción con Contracorriente Producciones está llevando a cabo la grabación de la película biográfica sobre la vida de la Beata Petra de San José, fundadora de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Hoy se estrena online “El Poder en mis manos”, una película sobre el Rosario

21/05/2020 - 12:42 pm .- Este jueves 21 de mayo se estrena online la película documental “El poder en mis manos” sobre la fuerza del rezo del Rosario.

Corazón Ardiente: ¿Por qué hacer una película sobre el Sagrado Corazón de Jesús? [VIDEO]

05/02/2020 - 09:30 pm .- El director de la productora de cine católico Goya Producciones, Andrés Garrigó, ha explicado cuáles fueron las razones por las que se decidió hacer “Corazón Ardiente”, una película sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y que próximamente será estrenada en cines.

Comentarios