Estatua: Últimas Noticias

Desconocidos queman estatua de la Virgen María

11/02/2019 - 04:42 pm .- En Madhya Pradesh (India), fue quemada la estatua de la Virgen María que se encuentra en la parroquia de St. Joseph, a pocos kilómetros de la sede arzobispal.

Construirán estatua de Cristo más grande que la del Corcovado

21/11/2018 - 08:19 pm .- La Fundación Cristo Milagroso A.C. proyecta comenzar a construir en diciembre de este año en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León (México), una estatua de Jesús más grande que la que corona el cerro del Corcovado en Brasil.

Perú: Incendian estatua gigante de Cristo a pocos días de la visita del Papa

13/01/2018 - 09:17 am .- Esta madrugada, a poco menos de una semana para la visita del Papa Francisco a Perú, fue registrado un incendio que dañó parte del “Cristo del Pacífico”, una imagen de 37 metros de altura ubicada en el Morro Solar del distrito limeño de Chorillos, en Perú.

Construyen imagen de la Virgen que será más grande que el Cristo Redentor en Brasil

26/09/2017 - 08:13 pm .- En el marco de la celebración del 300° aniversario del hallazgo de la imagen de Nuestra Señora Aparecida, Patrona de Brasil, se erigirá en el país sudamericano una imagen que será unos 12 metros más alta que el Cristo Redentor, considerado el mayor símbolo religioso del país y una de las siete maravillas del mundo moderno.

Colegio católico de EEUU retira estatua de Jesús y María para ser “más inclusivo"

25/08/2017 - 06:46 pm .- Un colegio católico de California, en Estados Unidos, removió y reubicó una serie de estatuas católicas incluyendo una estatua del niño Jesús y la Virgen María con el fin de ser una institución “más inclusiva” con otras religiones, pero que en realidad busca suprimir su identidad católica.

Vandalizan estatua de San Junípero Serra, el padre de California

23/08/2017 - 06:02 pm .- A través de las redes sociales ha circulado la foto de una estatua de San Junípero Serra,  misionero español del siglo XVIII conocido como el padre de California, que fue vandalizada con pintura roja y a la que le escribieron en la parte frontal la palabra “asesino”.

Comentarios