¡Dios castiga o no castiga?: Últimas Noticias

Bendecirán la primera Capilla de Adoración Eucarística dedicada al Beato Carlo Acutis en Argentina

24/03/2021 - 07:36 pm .- La Diócesis de Venado Tuerto bendecirá la primera Capilla de Adoración Eucarística dedicada al Beato Carlo Acutis, este 25 de marzo, Fiesta de la Anunciación del Señor.

Sacerdote alerta a católicos sobre el contenido de la novela “Jesús”

19/10/2020 - 08:51 pm .- El sacerdote Leandro Bonnin, conocido por sus escritos que defienden la fe católica, alertó a los fieles que la telenovela brasileña “Jesús”, estrenada en varios países de Latinoamérica, no sigue las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia, ni una correcta interpretación de la Biblia.

Obispo crea modo de formar “cristianos del siglo XXI” con el “fervor del siglo I”

19/08/2020 - 10:56 am .- El Obispo de Tyler, Mons. Joseph Strickland, dio a conocer el trabajo que viene realizando con el instituto católico que fundó en Texas (Estados Unidos) hace tres años, creado para formar “cristianos del siglo XXI con el fervor de los cristianos del siglo primero”.

Vaticano pide ante la ONU alivio de deuda para países en vías de desarrollo

03/07/2020 - 07:54 pm .- El Observador Permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidas en Ginebra, Mons. Ivan Jurkovič, exhortó a los países a ayudar a aliviar la “agobiante carga de la deuda externa” de naciones en vías en desarrollo que luchan contra la pandemia de coronavirus COVID-19.

Cardenal Blázquez se reúne con primera vicepresidenta de Gobierno español

26/02/2020 - 10:43 am .- La próxima semana la Conferencia Episcopal Española (CEE) nombrará a un nuevo presidente, por eso el Cardenal Ricardo Blázquez, que abandona el cargo después de nueve años, fue recibido por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, quien destacó “la cordialidad y fluidez en las relaciones entre el Gobierno y la Iglesia que el Cardenal Blázquez siempre ha propiciado”.

“Las sanciones a Siria están agotando a la población”

02/10/2019 - 11:12 am .- Tres historias, tres protagonistas de Maaloula, Homs y Alepo, ciudades mártires del conflicto en Siria. Y sobre todo, la necesidad de llevar la ayuda a una nación y una población golpeada por ocho años de conflicto. Ayuda a la Iglesia que Sufre en Italia visitó recientemente Siria junto con el Arzobispo de Milán (Italia) Mario Delpini. El objetivo era ayudar a los cristianos a permanecer en Siria. Una opción nada fácil.

En Día de la Vida Consagrada en Argentina 3 monjas invidentes renuevan sus votos [VIDEO]

09/09/2019 - 01:49 pm .- El 8 de septiembre, Día de la Vida Consagrada en Argentina, tres Hermanas Sacramentinas de Don Orione renovaron 25 años de entrega espiritual.

Las siete iglesias para visitar en Viernes Santo en Montevideo

18/04/2019 - 11:04 am .- La Arquidiócesis de Montevideo (Uruguay) presentó el recorrido de las siete iglesias que podrán realizar los fieles durante Viernes Santo.

Conoce a los dos santos que el Papa Francisco puso de modelo para seguir en la vida

08/08/2018 - 07:33 am .- El Papa Francisco recordó a dos santos que este miércoles 8 y jueves 9 de gosto celebran su memoria y fiesta: Santo Domingo de Guzmán y Santa Teresa Benedicta de la Cruz, conocida también por su nombre de bautismo Edith Stein.

¿Sismos en México son castigo de Dios? Arzobispo responde

27/09/2017 - 05:01 pm .- En un mensaje publicado en el sitio web de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Felipe Arizmendi Esquivel, Obispo de San Cristóbal de Las Casas en el estado de Chiapas, señaló que los recientes sismos que han afectado el centro y sur de México no son un castigo de Dios.

¿Dios castiga o no castiga? Nuevo e-book aporta en debate en redes sociales

03/06/2014 - 09:59 am .- ¿Dios castiga o no castiga? En este debate extendido actualmente en las redes sociales y algunos sitios de Internet, el director del Grupo ACI, Alejandro Bermúdez, vuelve a responder, ahora con nuevos aportes y un resumen de sólidos argumentos teológicos que soportan un concepto que se encuentra en el corazón de la espiritualidad cristiana: Dios no castiga.

Comentarios