Congreso internacional: Últimas Noticias

Animan a participar en congreso internacional de la Divina Misericordia en México

11/10/2022 - 05:04 pm .- El Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia (CDDM) de la Arquidiócesis de Puebla (México) invitó a participar en el 18° Congreso Internacional de la Divina Misericordia.

Convención internacional reforzará vocación de laicos a entrar en la vida pública

18/08/2022 - 12:30 pm .- El 27 y 28 de agosto la ciudad de Bogotá (Colombia) será sede de la Convención Internacional Católica, cuyo objetivo será despertar a los cristianos, especialmente a los laicos, para que viviendo de acuerdo a ley de Dios, colaboren con recristianizar los países desde la vida pública.

Convención internacional brindará a laicos medios para responder a desafíos actuales

27/07/2022 - 07:30 pm .- El 27 y 28 de agosto se realizará en Bogotá (Colombia), la Convención Internacional Católica cuyo objetivo será brindar a los laicos herramientas para responder “a las circunstancias que nos plantea el Tercer Milenio”, como los ataques a la vida a través del aborto, el colapso de las familias y otros desafíos.

Congreso internacional abordará la necesidad de una sólida formación en liturgia

21/07/2022 - 07:57 pm .- El 1 y 2 de agosto Medellín será sede del VI Congreso Internacional de Liturgia y Pastoral, cuyos trabajos se centrarán en la constitución Sacrosanctum Concilium del Concilio Vaticano II.

Providas de Honduras invitan a congreso virtual gratuito “Escudo contra el Aborto”

02/07/2021 - 07:25 pm .- El Comité Provida de Honduras invitó al público en general a participar del primer congreso virtual “Escudo contra el Aborto”, evento gratuito que dará a conocer los pasos que permitieron una reforma constitucional para proteger la vida desde la concepción.

Providas de Colombia exigen a poderes del Estado defender la vida desde la concepción

02/05/2021 - 06:01 pm .- Al final del primer Congreso Internacional “Unidos por la Vida” realizado el 1 de mayo, los movimientos y organizaciones provida de Colombia hicieron un llamado urgente a los poderes Ejecutivos, Legislativo y Judicial para defender la vida “desde la fecundación hasta su muerte natural”.

Comentarios