Celebran “arrasador” éxito de película sobre la Virgen de Guadalupe en América

A una semana de su estreno en Estados Unidos, México y Centroamérica, la película Guadalupe, Madre de la Humanidad “arrasa” en los cines, y se acaba de estrenar en Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Uruguay, en el continente americano, y en España.

Así lo aseguró a ACI Prensa Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, que distribuye en América la película realizada por Goya Producciones.

Jácoba resaltó que la película sobre la Virgen de Guadalupe se ha vuelto “un fenómeno en cines (...) movilizando y haciendo latir el corazón guadalupano de cada país, renovando y llenando de amor, de fe, esperanza a las familias”.

La directora del Festival resaltó que para el éxito de la película, y su gran recibimiento en el continente americano, han colaborado muchas personas “para impulsar, para apoyar, para ser embajadores”.

“Cuando hacemos todo juntos y con mucho amor, se pueden hacer grandes cosas para nuestra fe, para nuestra Iglesia, para Nuestro Señor y Nuestra Madre”, aseguró.

Guadalupe, Madre de la Humanidad ha sido dirigida por el cineasta español Pablo Moreno, y cuenta con la participación de la famosa actriz mexicana Karyme Lozano, como presentadora, y del popular presentador de EWTN Pepe Alonso como narrador. También participa el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gomez.

Más en América

La película relata las apariciones de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego, en 1531, al tiempo que presenta auténticas historias de conversión en el mundo del cine, del crimen y de la industria del aborto.

Jácoba celebró también que Guadalupe, Madre de la Humanidad ha entrado en su segunda semana en México, siendo proyectada en más de 200 salas, así como en Estados Unidos y Centroamérica.

“Queremos agradecer a toda la gente que ha sido parte, a todos los grupos, movimientos, apostolados, sacerdotes, a los arzobispos y obispos que nos han apoyado para impulsar la película”, expresó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.