Desde la ciudad de María Magdalena invitan a rezar por la paz en Tierra Santa y Ucrania

Adoración Eucarística en Magdala Adoración eucarística delante de mosaico de Jesús calmando la tempestad, en capilla del Magdala Center. | Crédito: Cortesía del Magdala Center.

Ante las crisis que afectan Tierra Santa y Ucrania, desde el Magdala Center, en la ciudad de Santa María Magdalena, convocan a unirse en oración por la paz desde cualquier parte del mundo.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, Magdala señala que han preparado “un programa de oración desde el Mar de Galilea con diversas actividades”, que incluyen la celebración de la Santa Misa, el rezo del Santo Rosario y jornadas de adoración eucarística.

Estas actividades, que se realizan cada día y a las que las personas se pueden sumar a través de Facebook y YouTube de Magdala, buscan responder a los repetidos llamados del Papa Francisco a rezar por la paz en Tierra Santa, Ucrania y el mundo entero.

Para participar en la Santa Misa desde la tierra de María Magdalena, puede hacerlo desde las 7:00 a.m. (hora del centro de México), 3:00 p.m. (hora de Tierra Santa).

La adoración eucarística se realizará cada día desde las 8:00 a.m. (hora del centro de México), 4:00 p.m. (hora de Tierra Santa); hasta las 9:30 a.m. (hora del centro de México), 5:30 p.m. (hora de Tierra Santa).

El rezo del Santo Rosario se realizará a las 9:30 a.m. (hora del centro de México); 5:30 p.m. (hora de Tierra Santa).

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.