Arquidiócesis de México reconoce a Mariano Osorio por difundir valores en la radio

Arquidiócesis de México reconoce a locutor P. José de Jesús Aguilar entregando reconocimiento a locutor Mariano Osorio. | Foto: P. José de Jesús Aguilar

La Arquidiócesis Primada de México entregó un reconocimiento al conocido locutor mexicano Mariano Osorio “por su valiosa labor en la difusión de valores en la radio”.

El P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, entregó el reconocimiento a nombre del Arzobispo, Cardenal Carlos Aguiar Retes, en el marco de la ceremonia de apertura de la Puerta Santa en la parroquia de San Cosme y San Damián en la Ciudad de México.

Mariano Osorio es uno de los conductores más influyentes del país, con una experiencia de más de 30 años en medios de comunicación. Durante 17 años ha permanecido en la lista de los 300 líderes más influyentes de México.

Osorio comentó a ACI Prensa que se siente “agradecido y bendecido” por la distinción que le hace la Iglesia Católica por su larga trayectoria, lo que lo anima a seguir difundiendo material que “ayuda a todos; me ayuda a mí, ayuda a nuestra audiencia y ayuda a sus familias”.

Osorio destacó que desde su “punto de partida” hace 30 años buscó “dar contenidos de valor que inspiren a las personas a tener una mejor calidad de vida y entender que la esperanza y que la fe nos abren ventanas de oportunidad increíbles”. 

Durante las 7 horas que dura su programa en la estación Stereo Joya, el locutor realiza diferentes actividades como lectura de libros, ofrece reflexiones, hace entrevistas con artistas, comparte contenido musical e invita a especialistas en diferentes temas. 

Más en América

En enero de este año, en un evento especial, la Arquidiócesis de México también reconoció a otros comunicadores, empresarios, actores, productores de novelas y programas de televisión. 

Durante ese evento, el Cardenal Carlos Aguiar Retes animó llamó al grupo reunido a ser misioneros a través de su labor y acercarse a los más indefensos para ser solidarios con ellos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.