Sviatoslav Shevchuk: Últimas Noticias

Guerra en Ucrania recuerda la lucha espiritual del cristiano con el diablo, dice Arzobispo

01/04/2022 - 10:10 pm .- El Arzobispo Mayor de la Iglesia Greco Católica Ucraniana, Su Beatitud Sviatoslav Shevchuk, dijo que la guerra en Ucrania recuerda la guerra espiritual invisible que cada día los cristianos libran contra la tentación de pecar.

“Estamos sobreviviendo sólo por un milagro”, dice Patriarca de Ucrania entre lágrimas

30/03/2022 - 12:34 pm .- El Arzobispo mayor, Sviatoslav Shevchuk, líder de la Iglesia greco-católica ucraniana, se dirigió por vídeo a los participantes de un encuentro online y presencial organizado por el Pontificio Instituto Oriental de Roma el 29 de marzo, donde aseguró que la población que sobrevive lo hace “sólo por un milagro continuo”. 

Arzobispo católico ucraniano acusa a Rusia de “genocidio” en la ciudad sitiada de Mariupol

21/03/2022 - 10:34 pm .- El Arzobispo Mayor de la Iglesia Greco Católica Ucraniana, Su Beatitud Sviatoslav Shevchuk, acusó el lunes a las fuerzas rusas de cometer “genocidio” en la ciudad sitiada de Mariupol.

Que el Señor detenga a quienes matan mujeres y niños en Ucrania, ruega Patriarca

06/03/2022 - 03:32 pm .- El Arzobispo Mayor de la Iglesia Greco Católica Ucraniana, Su Beatitud Sviatoslav Shevchuk, rogó a Dios que “detenga la mano asesina” de los rusos que “han venido a nuestra tierra a matar”, y que según él están atacando a la población civil, incluidos mujeres y niños.

Ucrania espera la visita del Papa Francisco, asegura Arzobispo greco-católico

02/05/2021 - 03:51 pm .- El Arzobispo Mayor de la Iglesia Greco Católica Ucraniana, Su Beatitud Sviatoslav Shevchuk, aseguró que su país, actualmente en medio de tensiones militares con Rusia, “espera la visita del Papa Francisco”.

Papa Francisco invita al Vaticano a líderes de la Iglesia Greco-Católica ucraniana

04/05/2019 - 08:35 am .- El Papa Francisco invitó al Vaticano al Arzobispo mayor, Sviatoslav Shevchuk, a los miembros del Sínodo permanente y a los metropolitanos de la Iglesia greco-católica ucraniana el 5 y 6 de julio de 2019.

Comentarios