Posesión: Últimas Noticias

Hombre relata en libro cómo fue vivir con demonios hasta que llegó su liberación

19/11/2019 - 08:21 pm .- Michael Chiron presentó su libro J’étais Possédé (“Fui poseído”), donde revela su testimonio, luego de ser poseído por una cohorte de demonios durante una sesión espiritista y ser salvado por su regreso a la fe. 

Sacerdote advierte que “ouija” puede abrir puertas al demonio

27/05/2019 - 06:37 pm .- La ouija, un conocido tablero usado para la adivinación y el supuesto contacto con espíritus en el “más allá”, podría servir de puerta a “influencias demoniacas”.

Exorcista: La tentación, no la posesión, es la actividad demoníaca más significativa

12/05/2019 - 07:24 pm .- Aunque las representaciones de posesiones demoníacas al estilo Hollywood pueden parecer la forma en la que el demonio se manifiesta usualmente, un exorcista dominico advirtió que la mayor amenaza y la más común para la salvación de una persona es la tentación de pecar.

Mujer se liberó del diablo un Viernes Santo gracias al ayuno

22/03/2019 - 04:51 pm .- El exorcista italiano, P. Benigno Palilla, narró que una mujer poseída por el demonio fue liberada gracias a las oraciones y al “ayuno generoso” de unas 50 personas de la comunidad parroquial a la que pertenece.

Sacerdote señala que cada vez más personas piden un exorcismo

15/01/2019 - 07:48 pm .- El P. Marreddy Allam, quien sirve como exorcista en la Diócesis de Charleston (Estados Unidos), señaló que en los últimos cinco años ha aumentado el número de personas que solicitan un exorcismo; sin embargo, aclaró que no todos son casos de posesión diabólica.

¿El demonio de la película “La Monja” existe? Esta es la verdad

07/09/2018 - 05:28 pm .- La película “La Monja” (The Nun), estrenada este 7 de septiembre, continúa la saga de terror empezada con El Conjuro, presentando especialmente la figura de un demonio que posee a una religiosa. ¿Qué hay de verdad en esto?

¿Un sacerdote fue invitado a exorcizar un palacio presidencial?

06/08/2018 - 07:15 pm .- Desde ayer domingo las redes sociales y los medios de comunicación informaron que un sacerdote haría un exorcismo en la Casa de Nariño, el palacio presidencial de Colombia, a pedido del presidente electo Iván Duque; sin embargo, a las pocas horas la historia cambió.

¿Un endemoniado es menos culpable de sus pecados? El Padre Fortea responde

06/07/2018 - 04:27 pm .- El P. José Antonio Fortea, famoso teólogo español autor de Summa Daemoniaca, respondió recientemente a la inquietud de si una persona que sufre una posesión demoniaca es menos culpable de sus pecados.

Exorcista explica el paso a paso de la lucha contra el diablo

27/04/2018 - 07:59 pm .- El P. Raymundo Brizuela es párroco de Santo Tomás en San Salvador y desde hace nueve años se dedica al ministerio del exorcismo. Este sacerdote de 84 años relata paso a paso cómo lucha contra el demonio cotidianamente.

Advierten que el diablo usa las heridas emocionales del bebé en el seno materno [VIDEO]

04/03/2018 - 10:48 pm .- El P. Javier Luzón, sacerdote y ex exorcista de la Archidiócesis de Madrid, autor del libro “Las seis puertas del enemigo. Experiencias de un exorcista” explica que las “heridas en el seno materno” son daños que el bebé ha sufrido por falta de amor o cariño durante el tiempo de la gestación y que pueden ser una puerta que el demonio aprovecha para atacar a las personas.

Poltergeist en Rusia: Policía llama a exorcista para liberar casa infestada

14/02/2018 - 01:43 pm .- Agentes de la policía de Rusia se vieron obligados a llamar a un exorcista para combatir un “poltergeist” en una casa, luego de presenciar el movimiento extraño de objetos sin “ninguna explicación racional”.

¿Por qué Dios permite posesiones diabólicas en personas inocentes? [VIDEO]

07/02/2018 - 10:55 am .- El P. Javier Luzón Peña es un sacerdote de la Archidiócesis de Madrid (España) y autor del libro “Las seis puertas del enemigo. Experiencias de un exorcista” en donde explica las diversas acciones del demonio y por qué Dios permite que en ocasiones personas inocentes se vean afectadas por esas influencias o posesiones.

El demonio y el Padre Amorth: Lanzan documental sobre exorcismos en Festival de Venecia

02/09/2017 - 08:01 pm .- El 31 de agosto de este año se lanzó en el festival de Venecia, Italia, el documental The Devil and Father Amorth (El demonio y el Padre Amorth), que narra la historia del noveno exorcismo realizado a una mujer por el fallecido y reconocido exorcista italiano Gabriele Amorth.

El demonio existe, yo me lo encontré: Sacerdote argentino responde a Superior de Jesuitas

07/06/2017 - 04:36 pm .- En un video que responde a la “incomprensible” negación de la existencia del diablo del Superior General de la Compañía de Jesús, P. Arturo Sosa, un sacerdote argentino aseguró que “yo les puedo decir el demonio existe porque yo también lo vi, yo me lo encontré”.

Maestra juega ouija con niños de 5 años y recibe sanción

14/03/2017 - 02:43 pm .- Una maestra de preescolar fue suspendida luego de jugar a la ouija con sus alumnos de 5 años, tras la denuncia presentada por la madre de uno de los menores.

Arzobispado llama a la prudencia ante supuesta casa endemoniada en Chile

04/03/2017 - 03:21 pm .- Luego del revuelo que causó una casa supuestamente infestada de demonios en Puerto Montt, al sur de Chile, el Arzobispado de esa jurisdicción eclesial llamó a la prudencia y el respeto hacia la familia que vive esta situación.

El “infierno” de las posesiones demoniacas: Documental aborda crecimiento de este fenómeno

11/09/2016 - 06:01 pm .- “Libérame” es un documental sobre exorcismos realizado durante tres años por la italiana Federica Di Giacomo, que se presentó en el Festival de Cine de Venecia. El filme muestra de cerca esta realidad que aumenta cada día más en Italia.

VIDEO: Volvió “Charlie Charlie” y joven afectada advierte “con el diablo no se juega”

13/07/2016 - 03:11 pm .- Noticias Caracol informó de las convulsiones, ataques nerviosos, entre otras manifestaciones, en 22 adolescentes entre 12 y 15 años que recientemente habrían participado en el “juego” de invocación de espíritus llamado “Charlie Charlie”, una especie de versión simplificada de la Ouija que se hizo popular hace un año.

3 claves para entender el rol de la fe en "El Conjuro 2"

14/06/2016 - 04:09 pm .- Recientemente se estrenó El Conjuro 2, uno de los filmes de terror más esperados del año, que se basa en un polémico caso real de actividad paranormal en una casa del distrito de Enfield en Londres, Inglaterra, a finales de los años '70s.

Director de filme El Exorcista: No seré el mismo ahora que vi exorcismo real

07/06/2016 - 04:21 pm .- El director del clásico de cine de terror “El Exorcista”, William Friedkin, reveló recientemente que presenció un exorcismo real en Roma, y aseguró que “no creo que vuelva a ser el mismo habiendo visto esta cosa tan sorprendente”.

Comentarios