P. Omar Sánchez Portillo: Últimas Noticias

Más de 200 se contagian de COVID-19 en albergue católico y milagrosamente sobreviven

26/11/2020 - 09:42 pm .- El secretario general de Cáritas Lurín (Perú), P. Omar Sánchez Portillo, narró cómo 240 de los 262 residentes de la casa hogar que dirige, siendo la mayoría personas frágiles y vulnerables, se salvaron tras haber sido contagiados de coronavirus COVID-19.

Luego de ser estafada, diócesis traerá planta de oxígeno para enfermos de coronavirus

26/08/2020 - 03:01 pm .- El secretario general de Cáritas Lurín, P. Omar Sánchez, informó que pese a la reciente estafa en la compra de 10 balones de oxígeno medicinal, unos donantes le entregaron a la diócesis el doble de los balones que necesitaban y el dinero necesario para traer una nueva planta de oxígeno al Perú.

Estafan a sacerdote que pagó por balones de oxígeno para enfermos de COVID-19

13/08/2020 - 07:43 pm .- El secretario general de Cáritas Lurín (Perú) y director de la Asociación de las Bienaventuranzas, P. Omar Sánchez Portillo, denunció que fue estafado cuando quiso adquirir balones de oxígeno para enfermos de coronavirus en situación crítica, y por los que pagó más de diez mil dólares.

Sacerdote que ayuda miles de necesitados por COVID-19 denuncia robo de identidad

28/05/2020 - 03:30 pm .- El sacerdote Omar Sánchez Portillo, secretario general de Cáritas Lurín (Perú), quien lidera una campaña que ya ha repartido más 143 mil canastas de víveres a los más necesitados por la pandemia de COVID-19, denunció que inescrupulosos robarón su identidad en redes sociales para pedir dinero y beneficiarse a costa de su trabajo humanitario.

Con sus propias manos, sacerdotes limpian 5 mil pollos para donar a los más necesitados

22/04/2020 - 08:27 pm .- Casi 30 sacerdotes de la Diócesis de Lurín (Perú) se unieron para limpiar y pelar cinco mil pollos para las familias más pobres de Lima Sur y que no pueden trabajar debido a la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

Sacerdote peruano empieza a recuperarse del coronavirus

11/04/2020 - 11:00 am .- El Jueves Santo, luego de permanecer cerca de un mes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, en Lima, el sacerdote peruano Luis Nuñez del Prado Reynoso ha empezado a recuperarse y se le retiró el respirador artificial.

Coronavirus: Sacerdote y voluntarios reparten más de 15 mil canastas de víveres en Perú

27/03/2020 - 06:30 pm .- El jueves 26 de marzo el P. Omar Sánchez Portillo, secretario general de Cáritas Lurín y director de la Asociación de las Bienaventuranzas, anunció el reparto de 15 mil canastas de víveres para las familias más pobres de Lima Sur y que no pueden trabajar debido a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

Perú: Sacerdote con coronavirus sigue grave tras una semana de hospitalización

17/03/2020 - 01:10 pm .- El P. Luis Nuñez del Prado Reynoso, sacerdote peruano infectado de coronavirus, continúa internado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, en Lima, y se mantiene en estado grave luego de una semana.

Ya no nos quedan provisiones: Sacerdote que dirige albergue pide ayuda para los más pobres

16/03/2020 - 06:50 pm .- Con un video en redes sociales el P. Omar Sánchez Portillo hizo un llamado a las personas de buena voluntad para que envíen donaciones al albergue (casa hogar) que dirige en Perú y que ayuda a niños huérfanos discapacitados, ancianos y personas sin hogar, los más vulnerables al contagio del coronavirus COVID-19.

Comentarios