Mendigo: Últimas Noticias

Católicos en India celebran la fiesta de los Santos Inocentes sirviendo a niños mendigos

29/12/2020 - 10:53 pm .- En la Fiesta de los Santos Inocentes, el Hogar y Orfanato de Santa Catalina de Siena en India, organizó un almuerzo especial para los niños mendigos a quienes sirven.

Vía Crucis con indigentes recorre calles por Cuaresma y Semana Santa en Colombia

10/03/2020 - 09:57 pm .- Con el fin de acompañar pastoralmente a personas de la calle, entre indigentes, vendedores ambulantes y otros, una fundación católica realiza por tercer año consecutivo el “viacrucis callejero” por las calles de Bogotá (Colombia) por Cuaresma y Semana Santa.

¿Quién es el hombre que besó en la frente al Papa Francisco?

20/02/2020 - 08:21 pm .- Este miércoles, luego de la Audiencia General, la imagen de un hombre dando un beso en la frente al Papa Francisco dio la vuelta al mundo, el protagonista se llama Phillippe Naudin, que sufre una discapacidad psíquica y suele pedir limosna en uno de los accesos al Santuario de Lourdes, en Francia.

El Papa Francisco narra la historia del mendigo que confesó a San Juan Pablo II

20/03/2017 - 04:30 pm .- El Papa Francisco narró en una reciente entrevista una de las anécdotas más entrañables de la vida de San Juan Pablo II y alentó a los fieles a tener gestos de cercanía con las personas sin hogar.

[FOTOS] Esta monja mendiga hace 35 años para mantener a flote una residencia de ancianos

29/01/2016 - 12:46 pm .- Para los trabajadores del Hunts Point Produce Market en Bronx (un barrio de Nueva York) ya es costumbre ver cada miércoles a la hermana Elisabeth Anne cerca de los cargamentos de comida. Esta religiosa de 76 años visita el mercado industrial cada semana desde hace 35 años para conseguir alimentos para los ancianos de la residencia Reina de la Paz (Queen of Peace) donde trabaja y vive.

VIDEO: Massimo, el "mendigo misterioso" del Cónclave reapareció en la Plaza de San Pedro

04/11/2015 - 06:31 pm .- En marzo de 2013, cuando el cónclave elegía al Papa Francisco, un personaje llamó la atención de la prensa internacional: un hombre vestido como mendigo que rezaba de rodillas en la Plaza de San Pedro. Este martes el mismo “mendigo” ha regresado a Roma para rezar por la Iglesia y exhortar a los fieles a hacer penitencia.

Comentarios