Juan Pablo I: Últimas noticias

Agradecen beatificación del Papa Juan Pablo I en su tierra natal

Festejan la beatificación del Papa Juan Pablo I también en su tierra natal, la población italiana Canale d’Agordo.

Libro aborda teorías de conspiración sobre Juan Pablo I y el milagro ocurrido en Argentina

Con ocasión de la beatificación del Papa Juan Pablo I realizan investigación periodística sobre Albino Luciani y el milagro ocurrido en Argentina bajo su intercesión.

Papa Francisco: Que la Virgen nos ayude a seguir ejemplo de santidad de Juan Pablo I

Antes del rezo del Ángelus este domingo, en la Misa en la que declaró Beato a Juan Pablo I, el Papa Francisco pidió a la Virgen María que nos ayude a seguir el ejemplo de santidad del Papa de la sonrisa.

Así fueron los 33 días del Pontificado del Beato Juan Pablo I

La fundación vaticana Juan Pablo I difundió una síntesis del “Diario del Pontificado” de Albino Luciani, conocido como “el Papa de la sonrisa” cuyo papado duró solo 33 días: del 26 de agosto al 28 de septiembre de 1978.

Homilía del Papa Francisco en la beatificación de Juan Pablo I

El Papa Francisco beatificó este domingo 4 de septiembre a Juan Pablo I, conocido como “el Papa de la sonrisa” cuyo Pontificado duró solo 33 días.

El Papa Francisco invita a imitar la humildad y la alegría del Beato Juan Pablo I

Durante la beatificación de Juan Pablo I, el Papa Francisco destacó este domingo 4 de septiembre la humildad y la alegría de Albino Luciani y alentó a imitar su ejemplo para “vivir sin concesiones”, “no a medias”, a amar “hasta el extremo”.

¡Fiesta en el Cielo! Papa Francisco beatifica a Juan Pablo I

El Papa Francisco beatificó este domingo 4 de septiembre a su predecesor Juan Pablo I conocido como “el Papa de la sonrisa”.

Monja narra paso a paso el último día de la vida de Juan Pablo I

Sor Margherita Marin, religiosa de la Congregación de las Hermanas de María Niña y que sirvió como asistente del apartamento papal en el Vaticano en 1978, relató cómo fue el último día de la vida del Papa Juan Pablo I, que este domingo 4 de septiembre será beatificado por el Papa Francisco.

Testigo de curación inexplicable que hará beato a Juan Pablo I: “Los milagros existen”

El testigo del milagro atribuido a la intercesión del Papa Juan Pablo I, el P. José Dabusti, explicó que los milagros del Señor “son reales y concretos” y son la “prueba amorosa de un Dios que está siempre” junto a la humanidad.

Esta será la reliquia de Juan Pablo I durante la beatificación en el Vaticano

La reliquia de Juan Pablo I, que será entregada al Papa Francisco en el Vaticano durante la ceremonia de beatificación el domingo 4 de septiembre, será un texto que escribió en 1956.

Un día como hoy el próximo beato Juan Pablo I inició su pontificado

Un día como hoy hace 44 años inició el pontificado del Papa Juan Pablo I, quien será declarado beato mañana 4 de septiembre y cuyo pontificado es considerado uno de los más breves en la historia de la Iglesia Católica.

Sobrino de Juan Pablo I: No hubo conspiración para matar al Papa, eso fue inventado

Edoardo Luciani, sobrino de Juan Pablo I que será declarado beato este domingo 4 de septiembre, desmintió la leyenda que asegura que al Papa lo envenenaron en el Vaticano, y precisó que su tío murió de forma natural.

Experta: Juan Pablo I no murió envenenado en el Vaticano

Con ocasión de la beatificación del Papa Juan Pablo I este domingo 4 de septiembre, la vice postuladora de la causa y periodista, Stefania Falasca, desmintió la fake news o noticia falsa de que Albino Luciani había sido asesinado en el Vaticano.

Joven del milagro que hará beato a Juan Pablo I agradece “segunda oportunidad de vida”

Candela Giarda, la joven argentina que hace algunos años recibió el milagro que hará beato a Juan Pablo I, agradeció la “segunda oportunidad de vida” que recibió por intercesión del llamado “Papa de la sonrisa”.

El Vaticano anuncia detalles de la beatificación del Papa Juan Pablo I

El Vaticano presentó los detalles de la próxima ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo I, que será precedida por el Papa Francisco el domingo 4 de septiembre.