Hermanos: Últimas Noticias

Ordenan sacerdotes a 3 hermanos, incluidos gemelos

30/06/2019 - 07:42 pm .- El 28 de junio, día del Sagrado Corazón de Jesús, el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis italiana de Salerno, Mons. Luigi Moretti, presidió la Misa de ordenación sacerdotal de 14 nuevos presbíteros, de los cuales tres son hermanos, incluidos gemelos.

Gemelos son ordenados sacerdotes en Estados Unidos [FOTOS]

23/04/2018 - 09:16 pm .- Este fin de semana fueron ordenados sacerdotes Juan y Pedro Mercado, dos diáconos gemelos originarios de Texas (Estados Unidos). Esta es su historia.

VIDEO VIRAL: Un hermoso canto de una joven para su hermano con Síndrome de Down

04/09/2017 - 07:01 pm .- Una joven irlandesa escribió una conmovedora canción dedicada a su hermano menor que tiene Síndrome de Down. El video donde ella aparece cantandola con él se ha viralizado en las redes sociales.

Con esta tradición 2 hermanos sacerdotes quieren abrir la puerta del cielo a su madre

22/05/2017 - 05:31 pm .- Son varios los jóvenes sacerdotes que han retomado la antigua tradición de obsequiar a sus madres el manutergio de su ordenación, es decir, el paño de lino blanco usado para limpiar el aceite crismal con el cual el obispo que los ordena unge sus manos.

Papa Francisco: Tener hermanos es una experiencia impagable e insustituible

18/02/2015 - 10:17 am .- “Tener a un hermano, una hermana que te quiere es una experiencia fuerte, impagable, insustituible”, remarcó el Papa Francisco en la mañana del miércoles durante la Audiencia General, quien recordó que los cristianos “van al encuentro de los pobres y débiles no para obedecer un programa ideológico, sino porque la palabra y el ejemplo del Señor nos dice que todos somos hermanos”.

[VIDEO] Gemelas nacen tomadas de la mano en EEUU

12/05/2014 - 11:09 am .- Jenny y Jillian, dos gemelas que compartían la placenta y el saco amniótico en el vientre, nacieron el fin de semana en el que se celebra el Día de la Madre, sostenidas de la mano, una de la otra.

Padre de siameses que vivieron solo unas horas explica por qué se opusieron al aborto

08/05/2014 - 01:01 pm .- Scott Chatelain, el padre de los siameses Anders y Brodie, fallecidos pocas horas después de nacer, escribió un conmovedor mensaje de adiós en el que explica por qué no los abortaron cuando los médicos descubrieron que compartían un solo corazón y posiblemente no sobrevivirían al parto.

Comentarios