Emigración: Últimas Noticias

Pese a dificultades, catequista permanece en Cuba para llevar a Cristo a los niños

22/01/2022 - 08:34 pm .- Desde hace una década y pese a las dificultades que afronta Cuba, la catequista Diana Calderón decidió quedarse en la isla para apoyar a la Iglesia en su misión evangelizadora y, llevando a Cristo a las nuevas generaciones, ayudar en la construcción de la civilización del amor.

Cada 13 de noviembre se celebra a Santa Francisca Javier Cabrini, patrona de los inmigrantes

13/11/2021 - 12:01 am .- Hoy, 13 de noviembre, celebramos a una religiosa excepcional, cuya vida estuvo consagrada al servicio de aquellos que dejaron atrás el lugar donde nacieron: Santa Francisca Xavier Cabrini M.S.C.

La crisis en Líbano está provocando una emigración de cristianos, alerta Arzobispo

14/12/2019 - 08:16 pm .- Frente a la crisis que pasa el Líbano, el Arzobispo melquita de Beirut, Mons. Georges Bacouni, expresó su preocupación por la gran cantidad de cristianos que están dejando el país, y señaló que si bien este momento de dificultad ha unido a las personas de diferentes religiones, es necesario alcanzar la paz.

El Papa buscará en Nápoles propuestas para solucionar las tensiones en el Mediterráneo

19/06/2019 - 04:32 pm .- El próximo viernes 21 de junio el Papa Francisco estará en Nápoles para participar en la Convención Internacional “La teología después de la Veritatis gaudium en el contexto del Mediterráneo”, organizada por la Facultad Teológica de Italia Meridional Sección San Luis.

La Iglesia es una sola y no hay extranjeros dentro de ella, afirma Arzobispo de Miami

28/11/2018 - 02:16 pm .- De visita en Chile como representante de la Pastoral de la Movilidad Humana, el Arzobispo de Miami (Estados Unidos), Mons. Thomas Wenski, afirmó que “la Iglesia siempre es una” y dentro de ella “no hay extranjeros”.

Ciudad donde nació Jesucristo se está quedando sin católicos

09/07/2018 - 08:43 pm .- El P. Rami Asakrieh, sacerdote de la Custodia de Tierra Santa, señaló que la ciudad de Belén (Palestina) se está quedando sin católicos debido a que están migrando para encontrar mejores condiciones de vida.

Comentarios