Copa Mundial de la FIFA: Últimas noticias

Argentina pone la Copa del Mundo a los pies de la Virgen de Luján

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, llevó la Copa del Mundo de la FIFA a los pies de Nuestra Señora de Luján, la patrona del país.

Sacerdote de Argentina recuerda: "Mesías hay uno solo, y Messi es uno de sus salvados"

La selección argentina de fútbol es finalista en el Mundial de Qatar 2022, y este domingo disputará el trofeo mayor contra Francia, que busca conservar el título obtenido en Rusia 2018.

Qatar 2022: Sacerdote argentino comenta desde la fe la derrota con Arabia Saudita

Con una inesperada derrota por 2-1 ante Arabia Saudita, esta mañana comenzó la Copa Mundial de la FIFA para la Argentina de Messi, que sueña con llevarse este año el trofeo mayor.

La historia del católico que fundó la Copa Mundial de la FIFA

La Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos deportivos internacionales más esperados y se estima que en la edición del 2022 sea seguida por decenas de millones de telespectadores. Lo que pocos saben es que un católico francés fundó este torneo.

La selección argentina y su promesa a la Virgen: ¿Les permitirá ganar el Mundial 2022?

Ante una nueva posibilidad de ser campeones del mundo, los argentinos vuelven a recordar la historia de una antigua promesa que la selección ganadora de la Copa del Mundo de 1986 habría hecho a la Virgen en Tilcara.

¿Qué relación puede haber entre las estampitas de santos y el álbum del Mundial de fútbol?

Un sacerdote, que antes de ofrecer su vida a Dios gerenció un equipo de fútbol campeón en México, reflexionó recientemente sobre la relación que podríamos encontrar entre las estampitas católicas para la devoción a los santos y las figuritas o tarjetas para llenar el álbum del Mundial de fútbol Qatar 2022.

Abuela “bendice” a equipo de México antes de triunfo sobre Alemania y rompe las redes

El tierno video de una abuela que “echa la bendición” al equipo de México antes de su histórico triunfo sobre Alemania en el Mundial Rusia 2018 se hizo viral en las últimas horas y para algunos -tanto en broma como en serio- fue una de las claves de la victoria.