consuelo: Últimas noticias

Qué rezar en Navidad cuando hay tristeza porque falta un ser querido

La Navidad es la celebración por la llegada del Salvador, que nace entre los hombres. Sin embargo, por diversas circunstancias, muchas familias pueden echar de menos seres queridos que no podrán estar presentes, en especial a los que ya partieron a la Casa del Padre. 

Imagen de rosario gigante proyectada en edificio consuela a madre de moribundo

Recientemente, se hizo viral en redes sociales la imagen de un rosario gigante proyectada sobre la fachada de un edificio ubicado cerca al Hospital de San Pablo en Vancouver, Canadá.

Iglesia en Argentina consuela a familia de cadete muerto tras brutal entrenamiento

El Obispo de La Rioja (Argentina), Mons. Marcelo Colombo, expresó la cercanía y solidaridad de la Iglesia con la familia del joven cadete Emmanuel Garay, que murió luego de ser sometido a un brutal entrenamiento en la Escuela de Oficiales de la Policía de la ciudad.

¿Buscas consuelo? Esto es lo que tienes que hacer según el Papa Francisco

El “consuelo de Dios” fue el centro de la homilía que el Papa Francisco pronunció este lunes en la Misa que celebró en Santa Marta, donde también explicó cómo pasar de recibir este don a compartirlo con los demás y así ser felices.

TEXTO COMPLETO: Catequesis del Papa Francisco sobre la compasión de Dios

Este miércoles en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco celebró su segunda Audiencia General del mes de agosto; en la cual habló sobre la compasión de Dios, al reflexionar sobre el pasaje del Evangelio donde Jesús le devuelve a una madre viuda su único hijo, resucitándolo.

Papa Francisco consuela a padres de joven estadounidense asesinado en Roma

El Papa Francisco, en la mañana de este miércoles, mantuvo un encuentro con los padres de un estudiante estadounidense de 19 años que fue encontrado sin vida hace unos días en el río Tíber de Roma.

¡Den de comer a los que tienen hambre!, clama el Papa Francisco

El Papa Francisco reiteró su clamor para acabar con el "escándalo" de la falta de alimentos para muchísimas personas en el mundo y exclamó en un mensaje dirigido a la humanidad: "¡Den de comer a los que tienen hambre!"