Cardenal Joseph Zen Ze-kiun: Últimas Noticias

El Cardenal Zen rechaza posibles restricciones a la celebración de la Misa Tridentina

12/06/2021 - 03:35 am .- El Cardenal Joseph Zen, Obispo Emérito de Hong Kong, mostró su preocupación por las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación que indican una posible restricción de la Santa Sede a la celebración de la Misa por la forma extraordinaria del rito romano, el conocido como Rito Tridentino.

Cardenal Zen y legisladores de EE.UU. conmemoran masacre perpetrada en China hace 32 años

05/06/2021 - 03:30 pm .- El Obispo Emérito de Hong Kong (China), Cardenal Joseph Zen Ze-kiun, oró el viernes por las víctimas de la masacre de la Plaza Tiananmen en el 32 aniversario de su fallecimiento.

La Iglesia está perdiendo “credibilidad” para evangelizar China, lamenta Cardenal

24/09/2020 - 10:05 pm .- El Obispo Emérito de Hong Kong (China), Cardenal Joseph Zen Ze-kiun, afirmó que los esfuerzos de la Iglesia para negociar una extensión del acuerdo provisional de 2018 con China está perjudicando la evangelización de ese país.

Cardenal Zen alertó que nuevas normas cortarán libertad religiosa en Hong Kong

01/07/2020 - 10:28 pm .- El Arzobispo Emérito de Hong Kong, Cardenal Joseph Zen, advirtió que las nuevas leyes de seguridad en la provincia china podrían conducir a una represión de la libertad religiosa.

Cardenal Zen critica ley de seguridad aprobada por China: "Hong Kong será otro Tiananmen"

05/06/2020 - 03:57 pm .- El Arzobispo Emérito de Hong Kong, Cardenal Joseph Zen, llamó a la gente a continuar la lucha contra la represión comunista china, como los miles de personas que desafiaron la prohibición de la administración de la ciudad de recordar a las víctimas de la masacre de Tiananmen en 1989.

Cardenal chino denuncia represión contra jóvenes con ideales y que participan en política

06/06/2018 - 05:43 pm .- El Arzobispo Emérito de Hong Kong (China), Cardenal Joseph Zen Ze-kiun, denunció que las autoridades utilizan el poder judicial para encarcelar y reprimir a los jóvenes que defienden los valores de la ciudad, tienen ideales y que participan en política.

Comentarios