Bombardeos: Últimas Noticias

Bombardeo ruso en centro de Ucrania deja unos 23 muertos: Obispos rezan por víctimas

16/07/2022 - 12:40 pm .- Los obispos de la Iglesia Greco Católica Ucraniana rezaron juntos y se solidarizaron con las víctimas de un bombardeo ruso ocurrido el último jueves en la ciudad de Vinnytsia, en el centro de Ucrania.

Tanques rusos destruyeron oficina de Cáritas y dejan 7 muertos en Ucrania

11/04/2022 - 06:43 pm .- Este lunes Cáritas Ucrania–SPES informó que dos de sus miembros y otras cinco personas murieron luego que tanques rusos destruyeron su oficina en la ciudad sitiada de Mariupol. 

Bombardean un convento y una iglesia dedicada a la Virgen de Fátima en Myanmar

10/03/2022 - 08:39 pm .- Hace unos días, militares bombardearon el convento de las Hermanas de la Reparación y la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Myanmar, en medio del conflicto civil que lleva más de un año provocando caos y violencia en el país.

Estas monjas se quedaron en Ucrania y son las heroínas de las que pocos hablan

08/03/2022 - 08:04 pm .- Las religiosas en Ucrania también sufren los embates de la guerra, pero el miedo y los peligros no impiden que sigan ayudando a los fieles locales, con la esperanza puesta siempre en el Señor, sostenidas por las oraciones y la ayuda de los católicos de todo el mundo.

Arzobispo cancela viaje para encuentro con el Papa y se queda en Ucrania en pleno bombardeo

24/02/2022 - 01:03 pm .- El principal Arzobispo greco-católico ucraniano, Mons. Stiatoslav Shevchuk, ha preferido quedarse en Ucrania, con sus fieles y en medio del bombardeo ruso, y no asistir este fin de semana al encuentro de obispos y alcaldes del Mediterráneo con el Papa Francisco que se realiza en Florencia (Italia).

Iglesia en Myanmar da refugio y ayuda a desplazados devastados por bombardeos

11/01/2022 - 09:36 pm .- En medio de los constante ataques militares aéreos y bombardeos en la ciudad de Loikaw, capital del estado de Kayah, en Myanmar, Iglesia Católica está ayudando a miles de personas a huir de sus hogares que están en riesgo de ser destruidos, y está brindando refugio y alimentos a cientos de ellos.

Comentarios