Bologna: Últimas Noticias

El Papa a estudiantes en Bologna: ¡No se contenten con pequeños sueños, sueñen en grande!

01/10/2017 - 10:11 am .- En la visita del Papa Francisco a Cesena y Bologna no podía faltar un encuentro con los estudiantes y el mundo académico, puesto que esta última es conocida en toda Europa por recibir cada año a miles de estudiantes procedentes de todo el mundo y porque la ley del sistema universitario de toda la Comunidad Europea lleva su nombre.

Vida consagrada empieza a corromperse en la falta de pobreza, alerta Papa Francisco

01/10/2017 - 09:25 am .- En el encuentro que mantuvo con sacerdotes, religiosos, seminaristas y diáconos permanentes en la Catedral de San Pedro de Bologna, Italia, el Papa Francisco advirtió que la vida consagrada comienza a corromperse con la falta de pobreza.

Papa Francisco: La Iglesia es de todos, en especial de los pobres

01/10/2017 - 06:44 am .- Como en otras ocasiones, el Papa Francisco almorzó con algunos refugiados, pobres y encarcelados, esta vez en Bologna, en la Basílica de San Petronio, y justo antes del mismo ofreció algunas palabras.

El Papa al mundo del trabajo en Bologna: Detrás del desempleo hay traición al bien común

01/10/2017 - 05:26 am .- En su segundo acto programado en Bologna, el Papa Francisco se reunió en Piazza Maggiore con miembros del mundo del trabajo, sindicalistas, miembros de cooperativas, empresarios y desempleados y, ante ellos, aseguró que detrás de la crisis económica y el desempleo que afecta a Europa hay una traición al bien común.

¡Ustedes son luchadores de esperanza!, recuerda el Papa Francisco a inmigrantes

01/10/2017 - 04:38 am .- Apenas dos horas después de su llegada a Cesena, el Papa Francisco se trasladó de nuevo en helicóptero hasta Bologna. Allí se reunió en primer lugar con unos mil inmigrantes y personas que desarrollan servicio de asistencia de uno de los centros que se hace cargo de ellos.

Colectivo LGTB insulta a católicos de Italia con recreación obscena de la Pasión de Cristo

20/03/2015 - 03:17 pm .- “Un insulto de increíble bajeza y de diabólica perfidia hacia Cristo en la Cruz”, fueron las palabras del Arzobispo de Bologna (Italia), Cardenal Carlo Caffarra, para condenar la exposición fotográfica que el colectivo LGTB realizó en esta ciudad –con el apoyo del municipio-, para mostrar imágenes grotescas de homosexuales vestidos de apóstoles, sacerdotes y de Jesús, haciendo actos obscenos con cruces.

Comentarios