ángel guardián: Últimas Noticias

¿Por qué no se debe poner nombres a los Ángeles Custodios?

02/10/2018 - 12:45 pm .- Los Ángeles Custodios acompañan y protegen al ser humano desde el momento de la concepción, y la Iglesia Católica admite una devoción hacia ellos, pero no adorarlos y ponerles un nombre.

¿Has olvidado a tu Ángel de la Guarda? Aquí 8 razones para que no lo alejes de tu vida

02/10/2018 - 10:30 am .- “La Iglesia confiesa su fe en los Ángeles Custodios, venerándolos en la liturgia con una fiesta especial, y recomendando el recurso a su protección con una oración frecuente”, señaló una vez San Juan Pablo II en una de sus catequesis sobre los ángeles.

4 enseñanzas del Papa Francisco sobre el Ángel de la Guarda

01/10/2018 - 04:58 pm .- En varias oportunidades el Papa Francisco dedicó algunas reflexiones a la importancia de los Ángeles de la Guarda, también llamados Ángeles Custodios, cuya fiesta se celebra este martes 2 de octubre.

5 cosas que tal vez no sabías de San Pío de Pietrelcina y su ángel de la guarda

22/09/2018 - 04:27 pm .- San Pío de Pietrelcina, el sacerdote de los estigmas, tenía una relación muy cercana con su ángel de la guarda.

¿Preocupada por tus hijos? Reza esta oración de una madre a sus ángeles de la guarda

25/02/2018 - 03:26 pm .- No es un secreto que el mundo cada vez es un lugar más peligroso y que cuando los hijos, sobre todo los niños, salen de casa, empiezan las preocupaciones por lo que les podría suceder.

Beatificación: ¿Quién fue el P. Ormières, fundador de las Hermanas del Santo Ángel?

19/04/2017 - 11:16 am .- El sábado 22 de abril el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, beatificará en Oviedo (España) al sacerdote francés Luis Ormières, fundador de las Hermanas del Ángel de la Guarda, también conocidas como Hermanas del Santo Ángel.

Papa Francisco: Ángel guardián no es doctrina fantasiosa sino una realidad

02/10/2014 - 09:49 am .- El ángel guardián o custodio sí existe, no es una doctrina fantasiosa sino un compañero que Dios ha puesto a cada uno en el camino de la vida. Así lo indicó el Papa Francisco en su homilía de la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, en el día en que la Iglesia celebra la memoria de los Santos Ángeles Custodios.

Comentarios