21 de diciembre de 2022 / 06:30 PM
Un exorcista explicó que el diablo no solo se encuentra en las aberraciones sexuales de las que se acusa al sacerdote y artista jesuita Marko Rupnik, sino también en el encubrimiento de los abusos, lo que resulta "letal", especialmente para las víctimas.
"El caso del P. Rupnik nos ha conmocionado a todos por lo unido que está este nombre al mundo del arte, la belleza y la evangelización que se hace a través de ellas. Es un caso muy triste y hay que tener mucho cuidado al tratarlo", dijo el P. Francisco Torres Ruiz, exorcista de la Diócesis de Plasencia (España), en declaraciones a EWTN Noticias.
"Es cierto que detrás de todas estas aberraciones sexuales, estos abusos de conciencia y sexuales, cometidos por sacerdotes o seglares, está siempre la acción de Satanás que es pervertido y pervertidor", precisó el exorcista.