Eduardo Verástegui invita a ver la película “Guadalupe: Madre de la humanidad”

Eduardo Verástegui 10022024 Eduardo Verástegui. | Crédito: Youtube Goya Producciones

El actor, productor y activista mexicano Eduardo Verástegui invitó a ver la película “Guadalupe: Madre de la humanidad” que se estrenará en Estados Unidos, México, Centroamérica, Puerto Rico, Bolivia y Chile el próximo 22 de febrero.

“Quiero invitarlos a ver Guadalupe: Madre de la humanidad, una película que estoy seguro va a tocar tu corazón, con unas recreaciones muy fieles al Nican Mopohua”, dijo Verástegui en un video, haciendo alusión al relato tradicional en náhuatl de las apariciones de la Virgen María.

“Cuando salgas de verla, tu vida ya no va a ser la misma”, agregó el productor mexicano sobre la cinta de Goya Producciones que podrá ser vista el 29 de febrero en Colombia, Perú y Uruguay; mientras que en España se verá desde el 1 de marzo. En mayo llegará a Brasil.

La cinta, de 102 minutos de duración, ha sido filmada en México, Estados Unidos, España, y Alemania, y “comienza con unas impactantes recreaciones en ficción de las apariciones de la Virgen en Guadalupe en 1531, inspiradas en el verdadero relato original de San Juan Diego”, indica una nota enviada a ACI Prensa.

Dirigida por el cineasta español Pablo Moreno, cuenta con la famosa actriz mexicana Karyme Lozano, como presentadora; Angélica Chong, como la Virgen de Guadalupe, y Mario Alberto Hernández, como San Juan Diego. Pepe Alonso, popular presentador de EWTN, tiene a su cargo la narración.

Más en América

También participa en la cinta el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José H. Gómez.

“Con trazos fuertes el director, Andrés Garrigó, nos muestra la dramática historia del México prehispánico, a la llegada de los españoles y cómo, tras las apariciones de Guadalupe, el pueblo abandona los sangrientos sacrificios humanos y abraza el cristianismo”, refiere la nota.

La película también ofrece, con ayuda de la tecnología, “los mensajes ocultos en la tilma, la tela milagrosa en que se plasmó la imagen de la Virgen: las imágenes humanas que aparecen en sus ojos, el significado de las estrellas y demás dibujos del manto”.

“Con esta cinta nos proponemos metas muy altas: recrear en los corazones de la gente de hoy el maravilloso efecto que tuvieron las apariciones de la Virgen de Guadalupe hace 500 años. Podemos ahora ofrecer a muchos la dicha revivirlas”, afirma Garrigó.

Más información sobre la película en https://www.guadalupethemovie.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.