Vaticano lanza la app del Jubileo de 2025

Logo Jubileo 2025 31102023 Logo del Jubileo 2025 | Crédito: Vatican Media

El Dicasterio para la Evangelización del Vaticano lanzó este 31 de octubre, víspera de la Solemnidad de Todos los Santos, la app Iubilaeum25, para registrarse como peregrino y seguir los eventos del Jubileo de 2025.

En un comunicado difundido hoy, el dicasterio precisa que esta app “hará más ágil la inscripción en los eventos jubilares” y puede descargarse tanto en App Store para los dispositivos iOS como en Play Store en la versión para Android.

A través de la aplicación, disponible en seis idiomas, se podrá acceder a todas las noticias del Jubileo, inscribirse como peregrino en el Año Santo y obtener gratuitamente la “Tarjeta del Peregrino”.

“Una vez registrados en el portal, cada uno podrá inscribirse en los eventos jubilares y en las peregrinaciones a la Puerta Santa. Navegar gracias al menú intuitivo es simple y el usuario podrá guardar los eventos en los que esté interesado, acceder más velozmente a su propia área personalizada y disponer del QR unívoco para el ingreso a la Puerta Santa”, indica el comunicado.

La app recuerda que faltan 420 días para el inicio del Año Santo, permite ver el himno y la oración del Jubileo, y tiene un apartado para hacerse voluntario.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.