¿En qué cines de América Latina se puede ver Sound of Freedom?

Sound of Freedom Sonido de Libertad estreno Jim Caviezel, como el agente Tim Ballard en Sound of Freedom | Crédito: Captura Youtube del Tráiler de Sound of Freedom

Este jueves 31 de agosto se estrena en América Latina la película Sound of Freedom (Sonido de libertad) del mexicano Eduardo Verástegui, que denuncia la trata de niños y que podrá verse en diferentes cadenas de cine según el país.

Sonido de libertad narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel, quien dio vida también a Jesús en la película La Pasión de Cristo.

Ballard, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva. Entonces renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.

“Más que una película, Sonido de libertad ya se ha convertido en un movimiento que busca erradicar la trata de niños para explotación sexual. Recuerden, los niños de Dios no están a la venta. Todos al cine a ver Sonido de libertad”, señaló Verástegui en un video publicado en Facebook el 28 de agosto.

La película, dirigida por Alejandro Monteverde, se estrenó el 4 de julio en Estados Unidos, siendo la número 1 en taquilla en ese día. La cinta ya ha sido vista por más de 18 millones de personas y ha recaudado más de 179 millones de dólares.

Más en América

¿Cómo ver la película?

El éxito de la cinta ha hecho que una gran cantidad de cadenas de cines como Cinemex, Cinemark, Cinépolis y UVK, entre otras, ofrezcan el film en sus salas en diversos horarios.

Para adquirir las entradas y saber en qué cine puedes ver Sonido de libertad en tu ciudad y país, ingresa a este enlace:https://www.angel.com/es/tickets/sound-of-freedom/latam?utm_source=hub-hero&slug=sound-of-freedom&utm_medium=web&utm_campaign=sound-of-freedom-theatrical

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.