El pintor español especializado en arte sacro, Raúl Berzosa, ha puesto a disposición del público algunas de sus obras para que puedan utilizarse como postales o felicitaciones navideñas.
No es la primera vez que el artista malagueño —autor de cinco retratos del Papa Francisco y de numerosas obras destinadas al Vaticano— comparte sus pinturas con motivo de la Navidad.
De hecho, este gesto navideño ya se ha convertido en toda una tradición. En conversación con ACI Prensa, Berzosa explicó que lleva trabajando en la temática de la Navidad “unos 19 años”.
Todo se remonta al año 2006, cuando el pintor comenzó a colaborar con el diario SUR de Málaga, la ciudad que le vio nacer. Cada Navidad, la publicación vendía con el periódico postales de Navidad y los beneficios eran destinados a obras caritativas.
Todas aquellas postales, junto a otras pinturas nuevas, las comparte cada año el pintor a través de sus redes sociales. “Cuando se acerca la Navidad, comparto varias pinturas para que la gente pueda felicitar la Navidad, ya sea mediante redes sociales o WhatsApp”, comenta.