Michael Bublé calificó su encuentro con el Papa León XIV el viernes como “uno de los momentos más grandes de mi vida”, y añadió que, mientras se prepara para encabezar el concierto anual de Navidad del Vaticano para los pobres, espera que su ejemplo anime a más personas a hablar abiertamente de su fe.
El cantante ganador del premio Grammy, conocido por su voz aterciopelada y sus populares álbumes de Navidad, dijo que la fe “lo cambia todo en mi vida, cada una de las interacciones”.
“Cuando dices que tienes una fe fuerte, esto sorprende a la gente, lo cual a veces es difícil de entender para mí”, dijo Bublé en respuesta a una pregunta de CNA —agencia en inglés de EWTN News— en una rueda de prensa en el Vaticano el 5 de diciembre.
“Y con la plataforma que tengo, mi esperanza es que… haya un joven que pueda escucharme hoy, que tal vez tenga miedo de compartir su fe o de ser abierto respecto a ella, y que me mire y diga: ‘Vaya, mira a Bublé. No tiene miedo de compartirla’, y quizá eso le dé la fuerza para hacer lo mismo”.
Bublé se reunió el viernes con el Papa León XIV junto con otros artistas que participaron en el sexto “Concierto con los pobres” del Vaticano el sábado 6 de diciembre.