Heridos, una película cargada de esperanza que relata, a partir de cuatro historias reales, cómo el Señor es capaz de sanar las profundas heridas que deja el aborto, llega el 7 de noviembre a España.
Mónica, Carlos, “Moni” y Thynna son las valientes voces que comparten sus testimonios en este conmovedor documental dirigido por Borja Martínez-Echevarría. Bajo una mirada de amor, sin juicios ni posiciones ideológicas, Heridos muestra cómo el vacío, el dolor y la oscuridad que deja acabar con la vida un hijo pueden transformarse en luz gracias a la infinita Misericordia de Dios.
Tras haber abortado con poco más de 20 años por diferentes circunstancias, los protagonistas cargaron durante años con una herida —a menudo invisible— que endureció su corazón y les impidió ser plenamente felices. Sin embargo, el Señor salió a su encuentro y les tendió la mano para recorrer junto a Él un hermoso camino de sanación.