25 de julio de 2022 - 1:35 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 3 de agosto de 2022 5:00 pm

Sacerdote advierte de los 4 pasos del “demoniaco” proceso de la New Age

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Un sacerdote español advirtió recientemente del “demoniaco” proceso de la “New Age” o “Nueva Era”, una corriente de esoterismo moderno que cada vez gana más adeptos, y sobre la cual diversos exorcistas han advertido por sus vínculos sobre el demonio.

A través de Twitter, el P. Francisco Javier “Patxi” Bronchalo, sacerdote de la Diócesis española de Getafe, indicó que el primer paso de “cómo funciona la New Age” es que “separa a Dios de la Iglesia: ‘Puedes creer sin ir’”.

Luego, dijo, “separa a Dios de Cristo: ‘Jesús es un hombre más’”.

El tercer paso, indicó el P. Bronchalo, es que la New Age “separa a Dios de la religión: ‘lo importante es ser espiritual’”.

El sacerdote español dijo que el paso final de esta corriente de esoterismo es que “tú eres Dios. Lo que la serpiente prometió a Eva. Demoniaco”.

El P. Bronchalo señaló luego que “tristemente conozco varias personas que han entrado por estos caminos en los que sectas y gurús de turno les hacen creer que uno mismo todo lo pueden, que somos Dios y que no existe el pecado”.

“Estas personas acaban rompiendo sus familias y justificando el daño y el mal que hacen”, lamentó.

Etiquetas: España, Iglesia en España, new age, esoterismo, Nueva Era

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios