20 de enero de 2018 1:28 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 20 de enero de 2018 2:21 pm

Periodista rompe en llanto y conmueve a televidentes al ver al Papa en Perú [VIDEO]

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

Una periodista peruana conmovió a los televidentes al no poder contener las lágrimas de emoción cuando vio por primera vez al Papa Francisco en la ciudad de Trujillo y recibir su bendición.

Karina Chávez, enviada especial de Latina a Trujillo para cubrir la visita del Pontífice, se encontraba en la puerta entrada del aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillo cuando vio salir al Santo Padre.

“Estamos viendo al Papa Francisco saludando y realmente sí siento esa energía, siento esa felicidad en todos los católicos ¡Oh Dios mío! Se me corta… ¡Papa Francisco! ¡Papa, la bendición!”, exclamó Chávez antes de empezar a correr siguiendo el papamóvil y después de unos momentos al ver la bendición del Santo Padre la periodista rompió en llanto.

Tras el paso del Pontífice, Chávez dijo: “Tengo a mis dos papás que son unos batalladores. Me ha bendecido mi Cruz de Motupe. Con el saludo siento que ya mis papás están bendecidos. Disculpen la emoción pero, como toda esta gente tiene un montón de problemas y creyendo, teniendo fe, viendo al Papa, tienes esperanza de poder solucionar esos problemas”.

Karina Chávez con su Cruz de Motupe / Foto: Cortesía Karina Chávez

En declaraciones a ACI Prensa, Chávez contó que “hace dos semanas estoy en Trujillo para poder hacer enlaces en vivo para Latina” y durante su estancia “subí a la Cruz de Motupe para pedir por mis padres. Mi madre y mi padre ambos en total tienen cinco operaciones de cáncer”.

“Desde el 2011 luchamos con mis hermanos para sacar adelante a ambos. Mi mamá está mejor y mi papá con metástasis en un pulmón”, agregó.

“Sentí una luz cuando lo vi (al Papa). La esperanza que sentí es increíble, es como una bola de luz que te irradia”, dijo luego.

Karina Chávez también indicó que se declara “católica y con orgullo” y dijo que a través de su experiencia “quiero que la gente sienta esperanza ante tanto dolor que uno tiene frente a los problemas”.

Tras ver la emoción de Chávez, los usuarios en redes sociales reaccionaron positivamente al hecho. Un usuario escribió: “No voy a negar que me quebré al oír a Karina, tengo un familiar con el problema de sus padres y eso me emocionó demasiado”.

Por su parte @monicaberrocal2 comentó: “La Fe mueve montañas, realiza milagros u conmueve corazones, los sentimientos y emociones cuando son así de profundos y sinceros hacen emocionar y tocar las más íntimas fibras del corazón, ahí donde mora esa chispa divina, #fuerzaKarina”.

Gladis Zambrano refirió que “tanta luz y sabiduria solo puede tener el Vicario de Cristo. Me llena de fe y amor”.

“Esa emocion que sintió Karina la senti en mi casa gracias por transmitirnos ese fervor de fe”, señaló otro internauta.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Papa Francisco, periodista, El Papa en Perú, Trujillo

Comentarios