Papa Francisco visita santuario de Knock, lugar de las apariciones en Irlanda

Papa Francisco visita santuario de Knock, lugar de las apariciones en Irlanda
El Papa en el Santuario de Knock. Foto: Vatican Media

El segundo y último día del viaje del Papa Francisco a Irlanda, el santuario de la ciudad de Knock recibió la visita del Pontífice, quien acudió a rezar en él antes de la Misa de clausura del Encuentro Mundial de las Familias.

A las 7,40 hora local, el Papa se trasladó al aeropuerto de Dublín desde la Nunciatura Apostólica, y llegó a Knock a las 9,20.

Inmediatamente, se trasladó hasta este santuario que acoge cada año a más de un millón y medio de peregrinos.

A su llegada, desde el papamóvil Francisco saludó a los fieles congregados y fue recibido por algunas autoridades eclesiásticas y civiles.

Una vez dentro del santuario, en el Capilla de las Apariciones, en la que se reunieron unos 200 fieles, fue acogido por el Rector del santuario. Después de un tiempo reservado al recogimiento y a la meditación silenciosa ante la imagen de la Virgen, el Papa ofreció un Rosario de oro y se desplazó hasta un pequeño podio en la explanada para recitar el Ángelus.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.