15 de agosto de 2022 - 3:01 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 16 de agosto de 2022 1:48 pm

“Asunción”: Nueva película sobre la Virgen y la Guerra Cristera ya disponible en YouTube

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La película “Asunción”, que muestra la historia de la presencia amorosa de la Virgen en México, y presenta el drama de la persecución religiosa y la Guerra Cristera en el siglo XX, ya se encuentra disponible gratuitamente a través de la plataforma de videos YouTube.

Asunción”, que se estrena en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, es una producción de Chisco Films y ha sido dirigida por Francisco “Chisco” Pérez.

Pérez, nacido en México, ha realizado importantes películas católicas como “Santo Toribio Romo, del sueño a la gloria”, y recientemente “Virgen de San Juan, cuatro siglos de milagros”, que se convirtió en una de las tendencias a inicios de 2021 en la plataforma estadounidense de streaming Netflix.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, Chisco Films destaca que “Asunción” muestra “la historia de la presencia celestial de la Virgen de la Asunción en el pueblo de Jalostotitlán, Jalisco, desde la llegada de los españoles hasta la actualidad”.

Jalostotitlán es conocida como “el corazón de los Altos de Jalisco”, una región marcada por el amor a la fe católica y la entrega de mártires víctimas de la persecución religiosa que vivió México en la primera mitad del siglo XX.

La película católica recoge también importante información recopilada por el médico e historiador mexicano Everardo López-Padilla”.

La película fue realizada como un proyecto sin fines de lucro, explicó su productor, y tuvo un costo de 1,1 millón de pesos (alrededor de 55 mil dólares).

Para ver gratis la película católica “Asunción”, puede ingresar a: https://youtu.be/r3kRXKrjvWo

Etiquetas: Cine, Asunción, Fiesta de la Asunción de María, Asunción de la Virgen, cine católico, Nuestra Señora de la Asunción, Solemnidad Asunción, Asunción Virgen María

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios